Cuidado con ir a los baños del costanera center

:jordan: csm, la hueá buena.

Los wns enfermos, cómo no va a hacer Peligrso a dos wns tirando en un baño público… qué mierda, están tratando de normalizar la wea? O sea se que son medios tontos, pero completo? XD

3 Me gusta

hace un tiempo trabaje part time en una multitienda y estas no tienen baños, al menos no para el publico y muchas veces pedian permiso para usar el de los trabajadores, a lo cual no presentabamos problemas, la cosa es que mucha gente si mandaba a los cabros chicos solos, siendo que los baños estaban practicamente escondidos y era facil perderse para un pendejo, imaginate estando en un mall, probablemente las mismas viejas weonas se quedan en el patio de comidas mientras el pendejo va solo al baño, aunque en este caso es irrelevante la orientacion sexual de la persona, el cabro chico puede ser abusado por cualquiera, el problema es ese, que si los mandan solos, con tal de estar tranquilos un rato, ya que para muchos los cabros chicos son un cacho y cualquier momento sin ellos es un descanso.

puta que le dan color con la wea, nunca su mina les ha hecho un mamoncito por ahi o su manosea piola? no sean tan cartuchos xD tampoco que se haga a vista y paciencia de todo el mundo tipo al medio de la wea

En la sala del cine de iquique, nunca vi una pelicula tan buena como tintin :banderas:

Esto responde a tu misma lógica de que te las das de c1, y andas vendiendo celulares robados, cuentas truchas, y estafando en lo que pilles… Alguien con plata no tiene necesidad de andar haciendo esas cosas :jordan:

Segundo, por qué va a ser peligroso que estén tirando? acaso te pueden involucrar en la orgía? Retardadito, está usando la palabra peligroso. No desubicados, o calientes, etc. Peligroso.

Creo que no he leído a NADIE normalizando la wea… lo único que hemos leído es alguien EXAGERANDO la wea y mezclando peras con manzanas.
Te tiraste buenas frases como que los gays son pedófilos o que los niños tienen que tener cuidado porque también tienen hoyos y a los gays les calienta eso :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

Quizás el hueón se calentó mientras miraba, y por eso se urgió al ver puesta en duda su sexualidad. Y viene acá a tratar de auto convencerse de lo contrario :jordan: :tom2:

1 me gusta

JAJAJAJAJA ctm :jordan:
Le pusieron en PELIGRO su heterosexualidad frágil :tom2:
Menos mal no le alcanzaron a ver ningún hoyo, quizás que mierda peor estaría escribiendo ahora :jordan2:

7 Me gusta

Ya los quiero ver cuando estén que se cagan y no puedan ocupar el baño pq esten todos llenos de wns culiando, por normalizar la situación.

:risaql:

3 men 1 cup (water)

Ctm :jordan: :jordan:

2 Me gusta

No que al hate la “polola” le metió algo en el hoyo? Parece que no era nah polola :jordan:

:jordan: :jordan:

hahahaha conchetumare XDDD ahora me acorde por que me webea tanto el palmera qlio, habia dicho una wea con un wiimote o algo asi :risaql: no wei po cesarea, un deito te lo aguanto pero tremenda wea no :cryi::

No era un desodorante Axe?

Si, era un axe

Volviendo al tema, que cresta pasa con la mente culiah atrofiada como para decir ‘see pueen biolar un gabroshico’ oye el sacowea pa graaaaaaaaande,se nota la poca experiencia sexual de algunos en el foro :tom:

4 Me gusta

:jordan:

:woo: Don Paranoia :cryi: :zippycc:

Joven descubre que la gente tira en los baños y advierte a todos para que no los violen :risaql:

Me acuerdo que por ir a cagar en los baños de la U le cague la onda a un par de parejas :zippyfear:

2 Me gusta

en inacap temuco habian baños en el 4to piso que nunca se usaron para lo que eran :risaql: