Cuidado con ir a los baños del costanera center

Cuidado con el video Juicebox de The Strokes :jordan:

Inserte meme de la esposa del reverendo Alegría alegando por los niños…Ya fuera de bromas, si fuera una pareja pegandose la cachada (independiente si es por el chico o pelea de espadas y del sexo que sean) te creo un poco y sobre el weon que cree que homosexual = pedófilo, sin comentarios.

1 me gusta

Al parecer Hatecrew se imagina esto en los baños:

yo no dije nada de otro mundo, de hecho separe bastante lo que pienso(bueno y malo), por otro lado ni pico idea de que es ese gif y por lo visto lo tenias guardadito como favorito o te sabias la wea de memoria pa buscarlo, por algo sera o no? XD

Gracias por el aviso, no me gustaria ir meterme a uno de esos baños a cagar y salir contagiado de sida :jordan:
No es para tanto, debe ser un caso aislado de dos wns degenerados

Es Pulp Fiction…

Es terrible chistosa esa parte ctm jaajaj

1 me gusta

Wn es pulp fiction o tiempos violentos, una clasica de tarantino :pelaotriste:

1 me gusta

ah shusha, cuando salio pulp fiction tenia 3 añitos no mas xd y se de su existencia pero nunca me he dado el pajazo de verla :zippy: me imagine una wea nah que ver :risaql:

mis papis son mas amantes de kill bill :cryi:

Sopa… haz lo tuyo. Un nuevo gif de usuario ha nacido

:risaql:

Chaaaa hasta mi sobrino la ha visto. No me digas que nunca la has visto :from:

nope, para que te voy a mentir.

Todavía me caigo de la risa con esa escena.:risaql:

Esta melodía deberían pasar cuando uno va a los baños del Costanera https://youtu.be/9IPzwiKk0BE

Osea que por andar culiando en mis tiempos por ejemplo en un parque, me podría haber violado un niño? Chucha la wea :jordan:

Jajajaja medio color ctm.
Aguante los probadores de ropa :zippy:

Según la lógica del retrasado, entonces tienen que bombardear el santa Lucía, porque lo usan de motel. :jordan:

Un foro con historias de baño y esposas trolleadas :tom2: :tom2:

1 me gusta

Esa misma wea me pregunte a penas leí esta mierda.
Quizas es malo y asqueroso para el porque no eran hetero.
Al final no esta bien que lo hagan en ese baño, es verdad que puede entrar un niño pero es indebido sin importar la orientación sexual. Por ir ultimo el baño de auxiliares, como en el colegio jajaja

ha estado movido el foro esta semana, baños gei pedofilos, chile campion, xbots sin consola, epic combo breaker de un chileno, volvio dark y evangelion!

2 Me gusta