Cuidado con ir a los baños del costanera center

Nunca voy a entar que usen “progres” como insulto, si es hasta un cumplido que sean los que buscan el progreso enfrentando a la gente con mentalidad de vieja ql comentarista de EMOL :risaql:

Depende, otakus de eventos anime?, te creo
Otakus de internet?, es cosa de ver las weas que escriben los weones con avatar de animes (lolis) en twitter para ver porque se crearon esa imagen los otaku estos ultimos años

Estas extrapolando de un caso para decir como es gente solo por su orientacion sexual.
Anda a darte una vuelta a la marcha del orgullo gay para que veas el tipo de gente que son, son de lo mas piola y buena onda que puede haber en general, pero manzanas podridas hay en todos los grupos.

Ctm lo que me estaba perdiendo :bcry:

Con lo del catasoto y esto… me queda claro que son completos aweonaos, no medios xd
Mucha tontera leída en un mismo tema🤦‍♂️

Oye esperpento qlo… respóndeme y deja de hacerte el aweonao… qué he vendido robado, a quién estafe??? Deja de ser un retrasado qlo en un foro, se nota que no te pesca nadie weon, vives pegado al foro y diciendo weas de hace 5 años a otros usuarios, tan miserable es tu puta vida?

Consíguete una mina para q se te quite lo nerd, esquizofrénico ctm.

2 Me gusta

XD… Te falta calle viejo.

Relaje la tecla.

Pd: no soy clon
Pd2: el foro es abierto :smile:

:once:

Hace tiempo no leía algo tan contradictorio. Dices que esta mal ser homofobico dejando claro que tienes “otakufobia”.

gran época esa, 2007-2010. el peak del foro :bravo:

3 Me gusta

:zippycc: Gonzalito

1 me gusta

hace un par de años que estaba con mis sobrinos en un mall, mi sobrino de 7 queria ir al baño, y yo lo acompañe, la wea es que habia una pareja tambien aplicando en el baño, solo veia las zapatillas, ni idea si eran hombre hombre o mujer hombre, pero puta igual una mierda la situacion tuve que aparte de agarrarlo y salir entre que se asusto un poco buscar otro baño a la mierda, ningun problema con parejas del mismo sexo dandose como tarro, pero no en un lugar ni horario donde hay niños, tal como tengo derechos de libertad en esta sociedad tenemos obligaciones tambien

2 Me gusta

Una cosa es el trauma que le puedes provocar y otra es el riesgo de violación.

:jordan:

:from: :from: Hace tiempo que no leía algo tan NADA que ver. Qué tiene que ver una cosa con la otra? Una cosa es una condición sexual que va a definir tu vida (ser gay). La otra es una moda pasajera, ser otaku (a menos que estés muy cagado y definas tu vida por ser un otaku). Criterio, por favor. Matices!!!

No es necesario decir lo obvio. Discriminar o crear estigmas esta mal, da lo mismo todo eso que mencionas como mala justificación.

1 me gusta

Color. Quien no ha tirado en un baño

Y cómo andas hueviando a los jugadores de Nintendo? Cof cof, ginobili.
Ahora habla de contradicción, estigmarizacion, etc :jordan:

Eso si es weveo poh, si mi señora es super ninty y yo juego Zelda hace años. Cuando tu hablas de los otaku es como si sintieras repulsión.

1 me gusta

#porsilapongoaunotaku