Cuarentona, el lado B (cerveza gratis, juegos de azar y mujerzuelas)

¿Que xuxa la gente que cree weas asi?
/

Solo Santiago :peineta:

El fondo de minecraft en MS Teams deja la caga en als reuniones
:bailareed:

Les recomiendo para estos tiempos el método Konmari :slightly_smiling_face: lo hice en mi casa hace tieeeempo y me ha funcionado super bien :100:

yo uso el método Simphomer

cuando llego a la casa tiro la polera y los pantalones por donde caigan nomás :risaql:

4 Me gusta

Yo uso el metodo en el dia la ropa queda arriba de la cama y en la noche en la silla , es la tenica bed-dual-chair

3 Me gusta

yo estoy a puro pijama :jordan:

Jajaja que paja. Yo suelo ser ordenado pero nunca tan fanático. :katana:

Desde mediados de Marzo me notificaron por desvinculación, en la consultora que trabajo desde octubre que se nos habian caido varios proyectos y cuando empezabamos a retomar llego el covid y fue el tiro de gracia. Igual como es un grupo pequeño hable con mi Jefe para pasar a suspensión laboral porque iba a quedar si ni uno aparte del finiquito y llevo 10 meses por lo que no podía acceder tampoco a subsidio de desempleo por el AFC. Vivo solo con mi esposa (ella manicurista y cero ventas)

A lo que le tengo las fichas es a un pequeño emprendimiento informa donde hago muebles (de dia trabajo de oficina de noche soy hombre homecenter jajajaj) como las ventas son con entrega a domicilio estoy poniendo de lleno ahí.

Aún con eso, se ve negra la cosa. Ni siquiera descarto que en la peor de la situaciones tenga q volver temporalmente con mis viejos :confused:

2 Me gusta

a mi me gusta limpiar y ordenar :3, el método ayuda mucho a mantener el orden y sólo te quedas con lo que de verdad necesitas o te trae buenos recuerdos :upside_down_face:

En que consiste?

Es un método de orden para tu casa (y tu mente :3 ), muy resumido se trataría de:

  • Desecha, tira todo lo que no te hace feliz o no tiene un verdadero sentido profundo para ti.
  • Guarda solo aquello que aporte felicidad y alegría a tu vida (y las cosas útiles claro).
  • Ordena los objetos por categoría y no por lugar. Es decir, ordena toda la ropa y no toda la habitación.
  • Empieza siempre por la ropa, ya que rápidamente se sabe si se usa o no y es más fácil de tirar. Ordenar verticalmente la ropa, que el resultado se vea como una biblioteca de prendas. El objetivo es localizarla fácilmente y abrir el armario o cajón con orgullo sin avergonzarte si alguien lo ve.
  • Otorga valor a los objetos que conserves, siéntete afortunado por tenerlos, si no tienen significado no tienen porque estar en tu casa.
  • Haz la limpieza solo, la compañía te puede persuadir para no deshacerte de lo que deberías tirar.
  • No compres nuevos muebles para almacenar, sólo si no cuentas con ellos. Debes almacenar en los que ya tienes
    https://www.abc.es/recreo/abci-9-consejos-guru-orden-marie-kondo-para-tener-casa-perfectamente-organizada-201702201345_noticia.html
    Hay muchos vídeos en youtube donde explican más a fondo, también Marie Kondo tiene una serie en Netflix donde explica su método
1 me gusta

Nuestra propia kondo!

1 me gusta

Método gamer por excelencia :bravo:
tumblr_8c815b56eed0dec4aec1b424488a3f3b_f332268c_500

9 Me gusta

Método dpc :bravo:

1 me gusta

ni idea que esas weas tenian nombre jaja

yo nunca ordeno porque basicamente nunca desordeno, muy pocas veces y las ordeno en 5 minutos, tengo todo en su lugar, mas que nada porque en caso de apuros necesito saber donde está cada cosa, un par de veces al año me pongo a revisar todo lo que tengo y tiro/regalo todo lo que no uso o no me sirve, si es ropa en buen estado la regalamos, si son cosas que sirven, las regalo, lo feo o que no funciona lo boto.

Igual a veces falta un poquito de espacio donde compro más figuras o miniblocks, bajos, etc, pero todo lo ajusto de alguna forma.

Yo en mi mente le llamo a esta wea “normalización de pieza” xd

1 me gusta

básicamente esa es “la magia del orden” de Konmari :zippyasterisco:

Por la CTM, hoy trabajé casi 12 horas y ayer un poco más de 10. Y las últimas 3 semanas todas por sobre las 45 horas semanales normales (claro, 45 es lo “normal”, pero la carga de esas 45 es ahora mucho más estricta, casi sin ventanas de relajo). Estoy hecho mierda. :peineta:

¿Será muy canalla renunciar en estos tiempos? sabiendo que hay gente que lo único que quiere es poder trabajar.

1 me gusta

ve si tienes opcion de otra pega por que va a estar duro encontrar pega hasta que salgamos de esta wea como en mil años

Lo que necesito es un año sabático :cryi:

PS: no se si estoy muy pa la escoba, pero estoy viendo el gif del peineta en 3D