Cuarentona, el lado B (cerveza gratis, juegos de azar y mujerzuelas)

Sip, tampoco son tan baratos.

Me regalaron un nipper con el que armé una figura del ZOE y de verdad quedan muy bien los cortes.

Yo me compré un god hand, como 50k, lo usé con minis de w40k y haaarto gundam, si va a ser para el rato nomas, aguantar la cuarentena, no vale la pena, pero considerando toda la plata que quemé en plastico, para mi si valia la pena.

Como dicen el home office me incremento la oega un 200% …

Sobre lo laboral estable por lo menos 3 meses despues de eso muy incierto…

Suerte a todos los dpc…

Por suerte tanto yo como mi polola hemos estado bien con la cuarentena. Ambos estamos en modalidad Home Office, y yo puedo hacer practicamente el 95% de mi pega desde la casa.

Como a otros, al final uno como que igual tiene más pega. Lo que si es que por aburrimiento he estado haciendo más ejercicio (hacía de 2 a 3 veces a la semana y ahora hago entre 5 y 6). Así que bien por ese lado.

En lo único que ha cambiado mi vida por el momento es que he salido a repartir mascarillas que hace mi mamá. Yo creo que en las próximas semanas tendré que prepararme para encerrarme tenor (9)

2 Me gusta

Cuantos de aca ya se cortaron el pelo?

Yo me corte con la maquina de afeitar y ahora puedo despertar a las 8:30 y meterme a videoconferencias sin que se note que recien desperte :bailareed:

3 Me gusta

Yo tengo la cagá re larga (siempre me lo ha dicho la hermana del palmera) y donde voy está cerrado :cryi:

Yo quede asi :zippyfear:
Bruce

Me da miedo ir a cortarme el pelo, parece que me lo tendré que tijerear yo… :zippyfear:

No me lo corto hace casi dos años 🤷

6 Me gusta

Tal cual :risaql:

Ya estoy cotizando mi outfit para este invierno:

https://a.aliexpress.com/_dXxycqS

Y de Aliexpress :risaql:

con esos trajes ql salgo en la pega a desinfectar el campamento jajaja

me pongo esa wea blanca cuerpo entero, mascarilla, antiparras, guantes de nitrilo, y me cuelgo como mochila el rociador donde desinfecto toda la wea jaja

ctm estoy como sam lake :jordan: :cryi:

4 Me gusta

Se me acaba la cerveza :bcry: No compré antes, estoy solo con el par de botellas individuales que tenía.

estoy usando el sitio de ccu que madna las weas a la casa se llama https://www.labarra.cl/portada, funciona sin problemas y hay veces qeu hay buenas promos

1 me gusta

Vale, estaba mirando en casa de la cerveza pero está media lageada la página.

Labarra.cl

Pedí promo de torobayo y unas austral Patagonia :banderas: