Cuarentona, el lado B (cerveza gratis, juegos de azar y mujerzuelas)

habla con el boss dile que es mucha pega y que quieres renunciar por la carga de trabajo, o quedas como un weon correcto que te ayudara a futuro con las referencias , o te ofrecen mas plata o te bajan las horas… lo mejor es conversarlo

Como dice sopa creo que no es sabio que dejes de trabajar en este momento.

Revisa la carga de trabajo con el boss

Pero conectate solo en los horarios de trabajo y no respondas nada fuera de horario laboral.

1 me gusta

Me pasa lo mismo. Hasta el Loly. Almuerzo en el puesto y en 5 minutos.

Necesito descansar , más encima me había pedido vacaciones justo para abril pero con esto del corona las cancele

1 me gusta

La cago que estamos todos pal pico xD, como trabajo en el area de presupuestos, ahora estamos viendo todo lo que nos ofrecen, incluso proyectos chicos que no hubiéramos pescado en situaciones nornales.

Lo bueno de esto es que mi pega es relativamente segura (necesitamos ganarnos weas para cuando se arregle todo), pero estamos todos sobrepasados con pega :cryi:

1 me gusta

Donde compras los miniblocks? Yo estaba viendo comprar algo así y encontré en aliexpress unos pirata, se llaman balody, pero se ven baratos y decentes. El problema es que como son de ali no quiero esperar 2 meses a que llegue jaja

Justamente en ali xd la espera ya es un proceso natural de la vida en este momento jaja

Después de casi dos meses de teletrabajo con jornadas de 16 horas diarias de lunes a domingo y considerando que tengo unos ahorros opte por largarme a fin de mes ya que no me dejaron otra opción

4 Me gusta

Pucha te entiendo flaco pero tal como dice el @drsopa los tiempos no están para renunciar (bueno, en verdad nunca pero ahora sí que está jodido encontrar trabajo). Ahora bien, ¿te pagan esas horas extras? Porque sería mucho que te hicieran trabajar gratis.

1 me gusta

En mi caso ocurre lo mismo, pero lo bueno es que me pagan todas las horas extras, así que todos los meses son 300 lucas o un poco más adicionales, motivo por el cual aguanto un poco más.
Y como han dicho, pensar en renunciar en estos tiempos creo que es arriesgado, claro si no tienes mayores responsabilidades como pagos de dividendo o arriendo, algún crédito por ahí, se facilita tomar la decisión de renunciar.

jajajaja patito :jordan:

@drsopa @kanecava @had-z el problema es que soy el encargado de un departameto, y si no hago mi pega, la gente que tengo a cargo colapsaría o quedaría rindiendo prácticamente nada. Si eso pasa, los proyectos para mantener clientes actuales y tratar de conseguir nuevos se irían a la B y comenzarían los despidos.

Tengo que ver la forma de reducir mis horas sin que quede pega sin hacerse y sin cargarles mucho la mano a los desarrolladores, que hasta ahora han estado con carga relativamente normal.

En momentos como este, me acordé cuando salían noticias de weones que ganaban más plata que la cresta y solo se dedicaban a ver gifs chistosos en la oficina, la pega la hacían sub-contratando a otras personas (de la India u otros países) a precio de huevo :risaql:

Eso si que es hacerse bolsa :cryi:

Me las podrían pagar, pero no las voy a pedir por ahora, es como una reducción de sueldo “implícita” voluntaria. El problema es que son muchas y aunque me las pagaran, hay un tema de salud por la sobre exigencia.

PS: acá en el foro no se dice “flaco”, por defecto es “gordo” :jordan:

Entonces delega pega entre varios.

Eso debo hacer, aunque no es tarea fácil: para la mayoría de las cosas que hago, el resto no está capacitado y a esta altura es difícil capacitar (además de que mientras capacito no puedo dejar de hacer lo que hago). Eso dejando de lado que muchas cosas son delicadas y la responsabilidad sigue siendo mía aunque otro se equivoque.

Sigo encontrando buena la idea de sub-contratar para callado :tom:

Bueno tienes razón lo mismo me pasa, justo antes del corona habian contratado gente nueva y con esto es dificil capacitarlos para que se hagan cargo de cosas en las cuales uno tiene más experiencia. Me pasa lo mismo, que la mayor carga que tengo es por que debo andar revisando lo que hicieron algunos compañeros a mi cargo, aparte de mi pega.

1 me gusta

Cuesta delegar, pero al final es ganancia.
Lo otro importante es tener las cosas documentadas, procesos, manual de inducción, etc (confluence por ejemplo)

1 me gusta

Pero cuando se deja tiempo para eso y generalmente eso no pasa. :whisky:

imagen

7 Me gusta

Un clásico. Esa imagen la tenemos de póster en el area jajaja :jordan:

1 me gusta