Consulta sobre audifonos

Los hyperx en tu caso creo que serían la mejor opción, salvan caleta pa gaming por “poca plata”

1 me gusta

Eso es lo que he leído bastante, en concreto cuando Kingston era dueño de la marca porque por lo que he averiguado, después que HP comprase Hyperx, cambió el material de los audífonos, sin contar que en lo posible no quiero pasarle plata a los sionistas :clint:Es más, he leído también que con un buen DAC, los Hyperx le vuelan la raja incluso a los headsets AAA.

Yo pal PC compré uno así reddragon y funciona impecable y queda preciso debajo del monitor :notbad:

Ahora sí quieres full audífono bueno ya te dijeron opciones

y unos audifonos a toda raja para jugar me importa una raja si son con cable y no tienen micro

Cuantas lks estás dispuesto a gastar?

Yo he usado los xm4 para jugar y son la zorra, no sé qué tanto extra puedan tener unos gamer la verdad, más bajo es como lo único que se me ocurre :zippymmm:

250 quizas podria extenderme un poco mas

1 me gusta

Puta la verdad es que sí hay diferencia, tienen sonido optimizado pa consolas, son de baja latencia que vs el Bluetooth normal no tenis nada de delay, tienen mucho mejor micrófono pa usar discord y esas weas

Lo principal es que el sonido de estos gamer está más orientado a escuchar weas como los pasos, disparos, etc…

2 Me gusta

Es los juegos de terror se nota harto

Yeah

Uta, puede ser, aunque latencia con los xm4 no he notado la verdad. Lo del micrófono, no sabría decir, porque ahí uso unos hyperx que hace como 3 años (?) Me salieron como 100k, la paja es son con cable. Pero en sonido al compararlo con los xm4 no he notado mayor diferencia.

Sí es que la verdad en temas de sonido es complicado tenerlo todo, los xm4 igual asumo deben andar bien pa juegos más single player, onda demás te dan como esa inmersión cinematográfica.

Donde más destacan estos gamer si son en los fps competitivos donde es prioridad escuchar los pasos, sincronía, tener cero delay, en fin po weas como el call of duty, counter… y es por que usan conexión 2.4ghz pensado pa footsteps y posicionamiento. Con los xm4 tenis un sonido más comprimido

Los hyperx son re piolas, cumplen ene por lo que valen

De hecho me siguen tentando los XM4 para juegos single. Ahora bien, ¿cómo andan los XM3 al respecto? He leído que la cancelación de ruido no es tan buena como el 4, pero fuera de eso son iguales.

Xm4 si no puedes ir por los xm6

__

Diría de hecho que la cancelación de ruido apoya precisamente a esa inmersión. En consola no los he usado de forma inalambrica (solo con cable), pero en pc funcionan super bien.

1 me gusta

Por lo que averigué en su minuto, en cuanto a sonido son exactamente iguales, lo mismo la batería. La ventaja de los xm4 es que puedes tener 2 dispositivos conectados simultaneamente

En todo caso yo iría por los xm4, los xm3 ya son muy antiguos y nuevos no los vay a pillar. Si quieres darles uso pa esuchar música también, serían tu mejor opción. Yo esperaría alguna oferta a 150lks aunque he cachado que rara vez bajan de precio

1 me gusta

Ninguna de todos los anteriores que te recomendaron.
Puras weas penca, marcas genéricas para audífonos, mala calidad de audio en general.

Yo pasé por todas esos audífonos durante unos 10 años, si sirven pero son mulas
Hasta que llegue a los gloriosos

Pero esos son audífonos de monitoreo, están pensados pa grabar, mezclar y producir música.

puta, considerando que vay a tener un sonido mucho más plano y sin bajos exagerados (pa los que les guste esa wea) igual pueden funcionar super bien pa gaming

Pero un XM3 usado a 80K, ¿está bien? Y en buen estado con caja y accesorios. De nuevo: para jugar y sería. En todo caso, estoy pensando igual adquirir unos Hyperx y esos los ocuparía para trabajo (sí dios mío, soy un wn más indeciso y cambiante que la chucha, no tengo remedio).

Wn, no… Piensa en en el uso que le hayan dado. La batería me tinca que debe estar en unas 8 hrs de duración, con cuea.

1 me gusta