Consulta sobre audifonos

Si es para eso comprate unos hyperx no más a 60lks nuevos

80 por los sony supongo no está tan mal el precio, pero tienen sus años, anda a saber como está la batería…

1 me gusta

Demás el tema de la batería, el problema es que ahora no ando con 150K para arriba para gastar porque si fuera así, uff, hace rato que habría importado los modelos “premium” que andan recomendando. En todo caso y como ya dije, sería uso hogareño y nada más, ni cagando sacaría pa la calle unos XM, de hecho para lo que es calle y gimnasio tengo unos Sony CH510 que han sido bien apañadores.

Moda qla weona de los audífonos inalambricos :clint:

El audio SIEMPRE con cable para disfrutar el máximo de calidad posible.

Te recomiendo ahorrar entonces wn. No tires a la basura 80 lucas.

1 me gusta

Pero esos audífonos no se aprovechan en videojuegos y menos en consolas. Si también vi audífonos de miles de dólares, para audio profesional que se ocupan en estudios de música y cine, pero no eran recomendados para consolas.

Si fuera músico o compositor, ahí te creo, pero pa que voy a comprar unos audífonos con chorrocientas funciones que aumentan el precio y después lo ocupo para un par de weas, eso es lo que quiero evitar, es como la analogía del “pa qué comprarse un auto de F1 si vas a andar con cuea a 60 kms por ahora y más encima en la ciudad”, o comprarse una RTX 5090 y lo vas a ocupar para jugar LOL :tom: En ese caso mejor ahorro como dicen y me compro unos Steelseries.

Al final veo que la desición pasa por que tan pronto los quieres/necesitas, si puedes esperar lo lógico sería seguir ahorrando, si quieres algo luego pero tienes un presupuesto más ajustado y no necesitas tantas prestaciones ahí tienes los hyperx cloud alpha s o los cloud iii

2 Me gusta

Esperate al cyber, por último le pides a alguien que te los compre con tarjeta de credito (asumiendo que pueda aparecer una buena oferta de xm4)

1 me gusta

¿Para cuándo es la próxima barata? ¿Junio?

Eso mismo quería preguntar: dentro de los Hyperx, ¿cuáles son los modelos buenos y cuáles hay que evitar? Porque de nuevo, por ejemplo de los Cloud 3, he escuchado comentarios positivos y otros negativos en cuanto a la calidad de audio, de hecho de los Alpha S he leído que son mejores que los Cloud 3.

Fines de mayo se supone

1 me gusta

Estaba viendo que va a ser el 1 de junio y chuta, más pronto de lo esperado.
:chuck: Agradecido por el dato.

Pucha siempre van a haber comentarios buenos y malos, los alpha s tienen mejores bajos y los cloud iii mejor microfono, además son algo más “cómodos”, su sonido es cómo más neutro

Ya depende de tus necesidades/preferencias, por 60 lks difícil equivocarse con cualquiera de esos. Igual esperate al cyber, no queda nada

1 me gusta

:chuck: