Consulta sobre audifonos

Busco audífonos para jugar weas como FPS en modo historia o Resident evil, es decir nada de juegos competitivos ni esas leseras y también para trabajo online (es decir nada de colores chillones ni luces RGB).
Mis candidatos serían:
-Los hyperx he leído comentarios bastante positivos, en concreto un Cloud 3, un Stinger 2 o un Alpha S y un Revolver S. Eso sí, dicen (DICEN) que Hyperx ya no es lo que era después que lo compró HP y que los modelos antiguos son los mejores, léase Hyperx Cloud 2 para atrás.
-De Razer, he leído que los modelos antigos como el Kraken X lite valen hoyo por la calidad de los componentes; no obstante, del Razer Blackshark V2 Pro he leído que es bien bueno.
-Y por último, el set Astro A40 Tr + mixamp pro he leído en rtings que se escucha super pulento, aunque me temo que para lo que lo usaría, sería demasiado, ¿o me equivoco?

¿Qué opinan? Se agradece caleta por su sapiencia.

PS: me da lo mismo que sean inalámbricos porque los ocuparía para lo mencionado y nada más, es decir nada de llevarlos pa afuera ni escuchar música.

Steelseries :bravo: yo tenia los 9x para jugar en Xbox, que audifonos mas wenos, además super comodos. También sirven para PC.

1 me gusta

El problema es que escapa un “poco” de mi presupuesto (nuevo sale más de 190K la gracia, por lo menos en la unica tienda disponible según solotodo) y si bien alguien lo vende usado en ML, 120K igual es para pensarlo dos veces. En todo caso igual agradecido por el dato :chuck:

Chucha, yo los vendi a 80 lks :jordan:

1 me gusta

1 me gusta

Fuera de weveo, a primera vista parece que se ve frágil.

Pa nada, los tuve desde el 2021 y al dia de la venta como si nada :bravo: hasta la bateria se mantenia bien.

1 me gusta

SteelSeries Arctis Nova 7

1 me gusta

Steelseries artics nova elite :cazador:

Lejos lo mejor que probé en audífonos gamer. Como se escuchaba ese resident evil 9 :banderas:

1 me gusta

Y son cómodos?

Tan cómodos como cualquiera de esa marca. Los ocupo durante 3 o 4 horas algunas veces y ni un problema.

¿Los nova 1 son buenos igual? Pasa que ustedes me están recomendado cosas que valen más de 150K, si yo soy pobre :cryi:

Es que con esos te vas a la segura pos, los tendras por años sin problemas :bravo:

Por ultimo su tarjetazo a lo maldito :bravo:

1 me gusta

Pero por ejemplo, los Hyperx antiguos cuando Kingston todavía era dueña de la marca, como los Revolver, Alpha, Orbit o Flight y sus variantes con S, ¿son buenos? Dicen que es la marca con las 3 B.

Justo para esas cosas quiero unos audífonos así.

El Steelseries Arctis 7, ¿son buenos? Sorry la pregunta.

con ese a la segura con las 3B.

Personalmente no gastaría mas de 100 lucas en unos headset si es solo para jugar offline y videollamadas.

1 me gusta

Eso mismo digo yo; ahora bien, si bien ando buscando algo alámbrico porque tengo mi pc tiene atado con el bluetooth (conflicto de hardware, anda tú a saber), igual si tuviese bluetooth, lo usaría con mi tele.
Y sí, he escuchado comentarios bien positivos del Cloud 3, pero por otro lado he leído que la calidad del audio es mahoma. ¿Es cierto?

Y por eso mismo vale la pena invertir en unos buenos audífonos de una, duran años. Los juegos nuevos le sacan el jugo a las nuevas tecnologías y esos que además traen la opcion para elegir la fuente de audio entre tv, parlantes o audífonos marcan aun mas la diferencia. Siento que 150 es poco para unos buenos audífonos.

1 me gusta

Y estos steelseries arctis 7 que te hablo, alguien los tiene en 90 mil en facebook market, usados claro está, pero con un par de meses según el vendedor. De verdad me están tentando.