Busco audífonos para jugar weas como FPS en modo historia o Resident evil, es decir nada de juegos competitivos ni esas leseras y también para trabajo online (es decir nada de colores chillones ni luces RGB).
Mis candidatos serían:
-Los hyperx he leído comentarios bastante positivos, en concreto un Cloud 3, un Stinger 2 o un Alpha S y un Revolver S. Eso sí, dicen (DICEN) que Hyperx ya no es lo que era después que lo compró HP y que los modelos antiguos son los mejores, léase Hyperx Cloud 2 para atrás.
-De Razer, he leído que los modelos antigos como el Kraken X lite valen hoyo por la calidad de los componentes; no obstante, del Razer Blackshark V2 Pro he leído que es bien bueno.
-Y por último, el set Astro A40 Tr + mixamp pro he leído en rtings que se escucha super pulento, aunque me temo que para lo que lo usaría, sería demasiado, ¿o me equivoco?
¿Qué opinan? Se agradece caleta por su sapiencia.
PS: me da lo mismo que sean inalámbricos porque los ocuparía para lo mencionado y nada más, es decir nada de llevarlos pa afuera ni escuchar música.
El problema es que escapa un “poco” de mi presupuesto (nuevo sale más de 190K la gracia, por lo menos en la unica tienda disponible según solotodo) y si bien alguien lo vende usado en ML, 120K igual es para pensarlo dos veces. En todo caso igual agradecido por el dato
Pero por ejemplo, los Hyperx antiguos cuando Kingston todavía era dueña de la marca, como los Revolver, Alpha, Orbit o Flight y sus variantes con S, ¿son buenos? Dicen que es la marca con las 3 B.
Eso mismo digo yo; ahora bien, si bien ando buscando algo alámbrico porque tengo mi pc tiene atado con el bluetooth (conflicto de hardware, anda tú a saber), igual si tuviese bluetooth, lo usaría con mi tele.
Y sí, he escuchado comentarios bien positivos del Cloud 3, pero por otro lado he leído que la calidad del audio es mahoma. ¿Es cierto?
Y por eso mismo vale la pena invertir en unos buenos audífonos de una, duran años. Los juegos nuevos le sacan el jugo a las nuevas tecnologías y esos que además traen la opcion para elegir la fuente de audio entre tv, parlantes o audífonos marcan aun mas la diferencia. Siento que 150 es poco para unos buenos audífonos.
Y estos steelseries arctis 7 que te hablo, alguien los tiene en 90 mil en facebook market, usados claro está, pero con un par de meses según el vendedor. De verdad me están tentando.