Ya pos, ahi tienes ![]()
yo tengo unos sennheiser hd555 viejitos deben tener unos 15 años, no tienen mic y son con cable, nunca he tenido unos mejores audifonos, hay musica en la que escuchas hasta weas nuevas en algunas canciones… totalmente recomendados
Usé turtle beach, steelseries, razer, todos los tope de línea de cada marca pero nada se compara a los Audeze Maxwell para jugar en single, jamás volví a sentir esos bajos ctm, era como estar en un cine la wea.
El drama es el precio y que son mas delicados que guagua recien nacida, tuve un drama por lo mismo con la membrana y tuve que devolverlos pero aún así sigo viudo de las weas porque jamás volví a sentir ese audio.
Actualmente tengo los Turtle beach stealth pro y para single/multiplayer cumplen 10/10, lo mejor es la doble batería.
Baratos este es recomendado
No he leído muchos comentarios positivos sobre los Logitech, excepto los PRO X.
Por eso dejé el video de YouTube de un canal dedicado a reviews de audífonos
Consulta: ¿qué tal son los Sony WH-1000XM5? ¿Alguien los tiene?
Por las review que he leído y por lo que han comentado por aquí mismo en el foro, en el caso de considerar esos audífonos es mejor ir altiro por los xm6 si dispones de las lucas o bien mejor optar por los xm4 si estás más corto.
Hay cambios en la construcción, los xm4 sinno me equivoco tienen metal en ajuste del diadema que ademas es plegable vs al xm5 que no es plegable y es solo plástico. Microfono dicen mejor el xm5 siendo el punto más bajo de los xm4 y en cuanto a batería son identicos. Sonido al parecer en los xm4 destacan más los graves
Algo parecido leí. Ahora bien, estuve averiguando rápido y chucha, los XM4 están mucho más revalorizados que los 5 ![]()
Yo he usado unos Turtle beach p11 durante años y suenan a toda raja. ![]()
Varios en el foro tienen los xm4 bro y todos contentos. El @ginobili creo se compró los xm6 pero ya son más caros
En todo caso, si son pa gaming ojo con la latencia, estos audifonos son más pa música y cancelación de ruido. Son buenos pero tampoco esperes algo hi-fi
Exacto los XM no son para juegos, aunque igual salvan para eso. Los recomendados para juegos son los Arctis
Igualmente estaba viendo eso, son más pa música y andar por la casa que para jugar.
Entonces, la cosa estaría entre el A40 con el Mix Pro y el Steelseries 7 o 9x.
Yo tengo los Xm5 para usarlos en el gimnasio, jamás para gaming.
Yo que tu veo como bajan los Turtle Beach stealth pro ya que se viene el modelo nuevo.
Igual soy de la idea que en audio uno debería invertir hartas lucas. En mi caso los turtle beach ya tienen 3 años y siguen intactos.
Entiendo, el problema es que ahora no tengo las lucas. Ahora bien, si el día de mañana me llegase un muy buen trabajo y si las estrellas se juntan y pillo uno de los tope de gama que me han recomendado, obvio que lo compro. Con cuea ahora podría gastar unos 120 mil, por otro lado lo usaría para jugar off line, léase single player y para trabajo online y sería. Por otro lado, algunos de los modelos que me han recomenado, lisa y llanamente no los encuentro por lo menos en aquí y la solución sería importarlos, como el modelo que me has recomendado. Tal vez para el black friday de noviembre…
Lo que sí estoy pensando seriamente y a futuro es comprarme una DAC, onda una sound blaster X5.
Si en realidad yo todo lo compro por Amazon y hasta el día de hoy 0 drama.
Igual en su momento la Santander tenía 50% de descuento sin tope, creo que ahora la Mach tiene descuento los viernes con tope de 20 dolares.
Yo estoy en la misma, juntando lucas para comprar el Turtle beach stealth pro 2, son 400 lucas.
![]()
Pucha, igual con ese precio, prefiero o bien actualizar y cambiar mi RTX 3070 por una 4070 para arriba, o pillar una buena barra de sonido samsung con sus dos parlantes traseros, o incluso ahorrar un poco más y comprar un proyector 4k UHD. ![]()
Hace un par de años el BCI tenía también un descuento, pero 20%, pero igual es un 20% y me sirvió para hacerme de la Astro City mini V ![]()
Ya estay weando mucho, uno JLB con cable de 10 lks y chao ![]()
si quieres lo mejor en audio por poca plata tendría que ser con cable, los wireless altiro son como 50% y tendrías que ver si quieres pagar ese extra.
Pero esa es la wea que dije al principio, o por lo menos he tratado de decir, ya que lo quiero para puro uso con el PC, léase juegos y trabajo y nada más, sin contar que por alguna wea de conflicto de hardware el bluetooth de mi tarjeta madre no funciona.
La cosa es que estoy entre el A40, algún Hyperx como el Cloud Alpha S (he leído que el Cloud 3 guatea) o bien los Steelseries.