Consulta a los chanchos cleteros

Yo estoy super caliente por una bici eléctrica, wn :cryi: pero no sé como traer un modelo que me gusta. Por aeropost ni cagando, sale sobre un palo más.

Pajero qlo, cómprate una wea a pedales pa que baji la guata

5 Me gusta

:jordan:

ql pesando 100kg+ y se compra una eléctrica, luego dirá que sale todo los días y no se cansa :jordan:

1 me gusta

bici electrica

:itard:

1 me gusta

:pelaotriste:

La guata la bajé con tu hermana :bailamokera: quiero una eléctrica para ir hasta a la playa ya que son casi motos.

1 me gusta

Y copia polvo es terrible chico lo recorres caminando xD.

69I8

comprate esta wea que usan los haitianos y le chantai un motor :miestimado:

1 me gusta

Na, este qlo se va a comprar la bici de South Park

imagen

1 me gusta

Entonces a tu hermana le dicen la Lahsen :miestimado: tengo una Oxford con la que voy a mi pega si la que quiero tiene otro propósito. Por un momento pensé que me había metido en el grupo de face de furiosos ciclistas :jordan:

1 me gusta

Fuera de webeo, he visto harto cacho con esas bicis, de hecho compré mi bici en un distribuidor oficial de Specialized y cuando la fui a buscar, habían como 2 personas que llevaban su bici a garantía porque el motor cagaba a los meses, y eran bicis de más de 5 palos, una costaba 11 palos y el caballero (entero cuico pero buena onda) me decía que eran muy callamperas y que cago de la nada, subió una cuesta y era. Yo feliz con mi rockhopper comp que costo 790k , muy buena bici y vuela en todo terreno :bravo:

encuentro mejor opcion un scooter electrico que una bici electrica, por el precio y comodidad

Igual estuve viendo y las eléctricas como que pesan el doble o el triple de una normal o no?

ME ESTAN IGNORANDO POR CULPA DEL PAJERO DEL CESAR :venom:

oye volviendo a la duda principal, una vez compre estas weas y sentia que no protegian nada xD. Compra un buen bloqueador nomas rey

Con bloqueador o sin el ni cagando voy a andar con la piel descubierta :tom:

Sol ql :fromok:

Pesan más ya que la batería de por si pesa 4 kilos. Tengo una Merak 1 pa ir a la pega si me queda a 10min en bici y no necesito una más cara, la otra la quiero como un juguete caro xD pero apenas han llegado modelos de la que quiero acá. Llegaron las Super 73 a un precio asqueroso :clint:

La wea pulenta.

1 me gusta

Hay unas que tienen aceleración como moto en el manubrio, puedes andar sobre los 50kmh :jordan: en USA desde hace unos 3 años han dejado la patá, todos en los campus universitarios las usan.