Yo estoy super caliente por una bici eléctrica, wn pero no sé como traer un modelo que me gusta. Por aeropost ni cagando, sale sobre un palo más.
Pajero qlo, cómprate una wea a pedales pa que baji la guata
ql pesando 100kg+ y se compra una eléctrica, luego dirá que sale todo los días y no se cansa
bici electrica
La guata la bajé con tu hermana quiero una eléctrica para ir hasta a la playa ya que son casi motos.
Y copia polvo es terrible chico lo recorres caminando xD.
Na, este qlo se va a comprar la bici de South Park
Entonces a tu hermana le dicen la Lahsen tengo una Oxford con la que voy a mi pega si la que quiero tiene otro propósito. Por un momento pensé que me había metido en el grupo de face de furiosos ciclistas
Fuera de webeo, he visto harto cacho con esas bicis, de hecho compré mi bici en un distribuidor oficial de Specialized y cuando la fui a buscar, habían como 2 personas que llevaban su bici a garantía porque el motor cagaba a los meses, y eran bicis de más de 5 palos, una costaba 11 palos y el caballero (entero cuico pero buena onda) me decía que eran muy callamperas y que cago de la nada, subió una cuesta y era. Yo feliz con mi rockhopper comp que costo 790k , muy buena bici y vuela en todo terreno
encuentro mejor opcion un scooter electrico que una bici electrica, por el precio y comodidad
Igual estuve viendo y las eléctricas como que pesan el doble o el triple de una normal o no?
ME ESTAN IGNORANDO POR CULPA DEL PAJERO DEL CESAR
oye volviendo a la duda principal, una vez compre estas weas y sentia que no protegian nada xD. Compra un buen bloqueador nomas rey
Con bloqueador o sin el ni cagando voy a andar con la piel descubierta
Sol ql
Pesan más ya que la batería de por si pesa 4 kilos. Tengo una Merak 1 pa ir a la pega si me queda a 10min en bici y no necesito una más cara, la otra la quiero como un juguete caro xD pero apenas han llegado modelos de la que quiero acá. Llegaron las Super 73 a un precio asqueroso
Hay unas que tienen aceleración como moto en el manubrio, puedes andar sobre los 50kmh en USA desde hace unos 3 años han dejado la patá, todos en los campus universitarios las usan.