Consulta a los chanchos cleteros

Me compré estás weas y me quemé ambos brazos enteros la csm :angrychino:

:jordan:

Pone bloqueador nomas weon :jordan:

Usa manga larga no mas con filtro uv, no tiene sentido seguir usando manga corta en verano porque te haces cagar la piel. La otra opción es usar bloqueador pero es mas webeo, yo me pongo en la cara no más porque uso manga larga en la calle y en las piernas aunque use short me protegen los pelos asi que no me quemo

Recomendación de luces delanteras y traseras para la bici? idealmente con link para ver precios, gracias.

Compré unas chinas y salieron bien juleras y con poca potencia.

Que presupuesto tienes? Las mejores IMO son las knog, a prueba de todo.

Yo uso estas para hacer ruta y me salieron super buenas:

Para ciudad hay alternativas más baratas/menos luminosas pero igual de duraderas.

¿que recomendarías pensando mas en ciudad?

Date una vuelta por decathlon.

Tienen buenos artículos chinos a diferentes precios.

Eres ocasional o tus viajes en noche son regulares.

Tus tramos son con mucho tráfico o poco?

Si es mucha distancia y te topas con poca luz, es mejor ponerle lucas a las luces.

Mas que nada en invierno que oscurece mas temprano las usé. Usualmente la uso de día.

Chanchos que mueven la raja en bicicleta, la Oxford Orión 6 es como una Trek Marlin 6? tengo una Marlin 6 y quiero una segunda bicicleta de la misma gama.

:angrychino:

Puta esta penca el. Mercado coletero qué chucha paso con trek Y similares??

Saludos

Están todas las weas muy caras, tengo una oxford de 300 lucas, ya llegué a los 5 mil km en 8 meses y me a dado muchos problemas con los componentes, quiero una wea mejor xD

Igual bajaron harto para el Cyber, al menos se vieron los precios normales pre-pandemia xd la Marlin 6 volvió a estar a 350k cuando ahora cuesta 650 :zippyu:

El otro día pasé por fuera de un taller de Bicis y tenían una weá que ni suspensión tenía en 300 lucas.

Quería hacerle mantención a mi Bici y cobraban 40 lucas. Qué onda los precios. La última vez pagué 20.

comprate una upland vanguard 500 rey, las trek estan mas sobrevaloradas que la cresta :cazador:

ah y en decatlhon tambien hay wenas bicis, pasate por la sucursal nueva que tienen en el costanera center

Nunca he usado una simple xd

Cerdos, Aliexpress sirve para comprar repuestos? se supone que tiene tiendas oficiales :zippythink:

yo me compre un caliper de freno hidraulico de disco para mi gravel, me salio como 110k, llevo como 3 años con la weaita y todo bien. Fijate en los comentarios y que la tienda se vea “pro”

1 me gusta