Si sirve, llevo años comprando repuestos por ali
Buena, quiero ir upgradeando mi Trek Marlin 6 del 2017 a la que le he dado tarro durante estos años y sigue casi con las mismas piezas, con suerte le he ido cambiando neumáticos, camara y la pata de cambio trasera cuando me chocó una moto y me la quebró el resto es todo de fabrica, quiero empezar por el sistema de transmisión, que les parece este?
SRAM-Juego de platos y bielas para bicicleta de montaña, Kit de gatillo cambiador DUB, desviador trasero, cadena con Cassette PG 2021 1210, SX EAGLE 1x12, 12 velocidades, 1230
https://a.aliexpress.com/_mNRqfxI
La idea es en un futuro haberle cambiado todo a la bicicleta y tener una prácticamente nueva.
Igual para los componentes me estoy guiando por esta.
Mejor una nueva xd la marlin 6 gen 3 esta barata
A los chinos solo le compre 2 porta de carbono xd
Esa oferta es más falsa que la xuxa wn
650 es el precio normal de la Marlin 6 ahora, en su momento compré la mía en 330k
Y por qué sería mejor una nueva armada que armarse una? si la mayoría de las veces terminas pagando sobre-precio por la marca.
Pero comprando en AE xd
Si quieres cambiar todo decía, ver el tema de lo compatible, armar todas las weas, tener las herramientas, me iría por una nueva xD
Yo cacho que finalmente voy a esperar al Cyber de Octubre y me voy a comprar una nueva no más.
Trek pasa en oferta, media industria esta en problemas, es buen tiempo para comprar una nueva.
Es legal esta página?
Ahora se viene el cyber.
Ojalá pillar una Trek 6 a 400
Si, por eso estoy buscando tiendas varias para cotizar
Tenía una Cannondale pero me la chorearon
Vayan por Specialized, que buena bici me salio
Yo compre mi bici ahi en enero, ya le puse 7 mil km, a regiones no envían armadas si, a un mes de uso tuve problemas con los aprietes xd
Da lo mismo eso, tengo mi taller de confianza, además por mucho que lleguen armadas el engrasado hay que hacérselos igual.
Oye a cuánto más o menos está el valor de una mantención de bicis? Es para una con frenos de disco y otra frenos de los básicos por decirlo de alguna forma. La idea es full, porque no se usan hace como 3 años al menos.
Me cobran 25 con engrasado reajuste y todo lo que se ve en mantencion
pico idea si esta bien o no pero la llevo una vez al año
Si es con discos hidráulicos, considera que deben hacer el desangrado, por lo tanto, entre todo, alrededor de 40 0 50k.
Mi taller de confianza al que llevo la misma bici hace años (Marlin 6 2017) me cobra eso
Oye oye, como se llaman esos dispositivos que se le ponen a la bicicleta dónde te muestra esos datos? en Ali hay unos re-baratos, no me interesa nada pro, solo que me guarde los kilómetros recorridos.