Consulta a los chanchos cleteros

Tengo entendido que si tienes problemas de próstata, debes usar un sillín para eso. En la tienda donde compré un sillín me hicieron sentarme en una wea para medir mis isquiones y me explicaron que eso era lo importante para la comodidad y presión de la pelvis. El que terminé comprando no tenía ese agujero y nunca tuve problemas de presión o dolor, aunque después me dolió que se metieran a mi casa y me robaran la caleta :jordan:

2 Me gusta

Así que así le dices ir al pagano :jordan: “me sentaron en una callampa” :jordan:

Fleto qlo el César por la chucha :jordan:

De hecho si vas a invertir en un buen sillin lo ideal es que te midan con esa máquina qla los isquiones para saber tu talla correcta de sillín, la wea se puede hacer artesa con una hoja de papel en una bici en la casa con un poco de paciencia, no es tan exacto pero te arroja un aproximado… también influye en que vas a usar la bici qla :rofl:

Te elevo por sobre el faveto en Battlefield y me sales con esta :pelaotriste:

1 me gusta

Ya, nunca ma :cryi:

¿Alguna recomendación de puños buenos? Tengo una bici marca Giant y los puños ya están muy gastados, el problema es que la tienda que vendía productos de la misma marca cagó y googleando no encuentro nada de la misma Giant.

Compra en oxford nomas, si esas piezas de bicis son estandar entre todas las marcas, vay y probai el que mas te guste nomas

La representación de Giant en latinoamérica no la renovaron, así que ya no vamos a encontrar nada nuevo por acá.

Por San Diego hay una tienda donde hay harto para elegir, hace como 1 semana compré unos puños:

imagen

En la mañana salí a pegarme una vuelta a un pueblo cercano y me encontré con esto

:katana:

3 Me gusta

Puercos alguien que acostumbre a pedalear bajo la lluvia? :zippy:

Yo, que quieres saber?

Se mojan los cocos?

1 me gusta

Te mojas mas andando rapido o lento?

Tips para no hacer cagar la cleta :zippy:

En que sentido? A las bicis no les pasa nada por andar en la lluvia y el barro Mientras no la dejes tirada en el patio por años expuesta a los elementos obviamente :rofl:

En general después de salir a andar con lluvia aunque suene weon a la welta pegala su menguerea pa sacarle la tierra y barro y dejala guardada bajo techo y era

Ah wena :zippy:

Oye y los tapa-barros cumplen su función? tienes algún link por ahí de ropa impermeable para la cleta? siempre que llega invierno guardo la cleta hasta que el clima se arregla pero ahora no quiero parar, aunque haya tormenta quiero andar en la wea, y pa que te digo como llueve acá en el sure :zippyhuaso:

La dejas estilando o le pegas su paño seco a la parte de los cambios al menos?

En lo personal no soy muy fan de los tapabarros pero por wea personal de mi estilo de bici, pero si, un buen tapabarro cumple su función de evitar que te salpique barro a ti, la bici y tu igual se van a mojar, pero eso se seca y era, en cambio el barro en la espalda de una chaqueta impermeable es un dolor de culo limpiarlo :rofl:

En cuento a ropa si quieres esas mallas sexys de ciclista impermeable tengo dato, pero si no es tu onda, cualquier prenda tipo outdoor como Patagonia o northface cumple perfectamente su función.

Y hermane yo se lo que es andar en bici con lluvia por el sur, en el 2018 no paro de llover ni un día en el tramo que hice entre coyhaique y puerto octay :rofl:

Idealmente si, pasarle un paño seco después es lo mejor, pero si la dejas que se seque sola tampoco es grave, lo que si es escencial es buscar una grasa/lubricante de cadena/piñón que sea para la lluvia o humedad y aplicarle cuando se seca la bici.

Como este que uso yo:

1 me gusta