Consulta a los chanchos cleteros

que wea frodo :cryi:

2 Me gusta

pero esos wnes no bajan de los 2 palos en bici po wn :jordan:

76997cf82ca2b711b25bfbe70cb80efc323ec03ar1-266-200_00

upland vanguard 500 perro, la tuve y era un manjar ese freno disco hidraulico, esta a 260 en san diego

1 me gusta

Volvio :chelios:

:zippycc:

1 me gusta

Terrabike u otra?

Una vez una upland despues de bajar un cerro rl.marco se partio en 2…

uta no alcance a usarla en cerros (me la robaron xD), pero el marco se veia bien firme, me saque la chucha varias veces y ni un rasguño xD

busca en foros, ese modelo es conocido por ser el mas BBB del mercado

En que tienda? Tenia justo pensado ir a ver hoy, las opciones que tenia consideradas eran marlin 4, merak 1 y otras que no me acuerdo pero eran como 300k.

El año pasado me regalaron una merak y salió bastante buena. Igual tuve que ajustar unos tornillos pero por 160 (a lo que estaba el año pasado) creo que cumplió.

creo que bikenew es la distribuidora oficial de upland en chile, pero hay varias tiendas que las tienen en san diego.

y el modelo que puse es simil a la marlin 7, solo que cuesta la mitad

Puta la vi para el.precio esta joya pero esta agotada

compara bicis del mismo precio y fijate qué componentes tiene, sobre todo en frenos y horquilla, luego postea acá la wea. Yo en su tiempo compré la polux a 340 y con frenos shimano hidrauilicos y horquilla suntour -que la cambié- y he ido al cerro hartas veces a hacer xc y nada que decir, una maravisha el marco pa ser aro 29.

1 me gusta

Puercos, algún asiento recomendado para no quedar con el culo en la mano después de un cleteo largo? :zippythink:

Esa wea es super relativa, cuesta caleta encontrar tu sillín cómodo ya que las weas tienen tallas y cada culo es diferente y años acostumbrarse a pedaliar sin que te duela la raja después de 20 km… pero tirate un presupuesto de cuanto esperas gastar y te recomiendo algo decente :rofl:

Por ejemplo ta este bien decente en oferta pero… https://www.oxfordstore.cl/sillin-ergon-smc4-m-sport-gel-medium-black-11010.html

Que nos salio goloso ronchita :hehe:

Ronchita antes de ponerse a pedalear le saca el sillín :hehe:

2 Me gusta

:pelaotriste:

No se supone que esos sillines bien delgados te hacían mierda la próstata?