Consulta a los chanchos cleteros

Igual en este foro no se nota mucho, pero si hay algo que en esta pandemia esta mas escaso que la tecnología son las piezas de bicis…

La pieza qla esa antes de la pandemia costaba como 20 lks, ahora anda por las 45, necesitas una pata shimano de 8v o 9v, de menos no te sirve y de mas no es compatible la mas barata que te sirve asi buscando a la rapida es esta, pero no es llegar y poner la wea, de que comuna eres? Onda pa recomendarte un taller weno.

Pata Cambio Rd-m310-s Altus 7/8v. Silver

Soy del campo :zippyhuaso:

Tengo mi taller regalón por acá :zippy:

la altus es apañadora, bien lubricada pasa suavecito y no se desincroniza rápido :bravo:

:colizun:

3 Me gusta

el ql :jordan:

:jordan:

Me llegó hoy, se la mandé a poner además de dejarla para una mantención general que ya le hacía falta :bravo:

1 me gusta

Bici a 300 lucas en retail bbb??

la merak de oxford, buenas cletas

1 me gusta

Yo encuentro entera de reasca oxford, pero por 300 lks no pillai mas, a menos que busqui una urbana tipo fixi xD

No hay talla S

:bcry:

en realidad son buenas bicis, tengo una que le cambié la horquilla a una de aire y las weas a acera, y el marco resiste caleta, están subvaloradas, antes eran malas, de hecho esas raptor mejor ni verlas xd

cuánto mides?

1 me gusta

1.63 cm :andrestatic:

Calzo 41…:zuntaquilla:

Son apañadoras y versatiles, pero onda su público objetivo es terrible cashual, cualquier weon metido en la pasta del ciclismo ni las mira ps

El qlo enano, igual la m te sirve, pero en el link del rocha esta esta en S

no son lo mejor pero tengo una oxford que me duro sus 15 años? un camion de metal fundido que siempre aperro

SHK2Jengi

Es que tengo una de 29 s

1 me gusta

Ql chico :bailafrom:

1 me gusta

:powerdiego: