Consulta a los chanchos cleteros

Es cara esa marca qla, yo una vez compre un desengrasante para cambiarle el aceite a la cadena.

No dije exactamente que compraran ese, si no uno que cumpla la misma función, no vayan a comprar un lubricante ramdom de una vulca o un w-40 ps weon.

Mucc off en general es caro, pero depende de cada uno nomas y el uso/amor que le tengan a su cleta, en mi caso con una bici donde la pura cadena cuesta 45 lks es mejor pagar las 10 lks del muc off y que la wea me dure unos 10.000 km a usar otra wea de 2 lks y que empiece a fallar a los 3.000 km

1 me gusta

Aer tírate dato de esas mallas sexys de ciclista :zippy:

Yo estaba mirando weas como estas :risaql:

hermano yo ni cagando me pongo esa wea si voy a rodar por mas de 3 cuadras, si la wea impide que te moje la lluvia, pero vas a llegar empapado en sudor, terminas mas mojado que si hubieses ido sin nada, esos trajes estan hechos para caminar, no para el esfuerzo que realizas al pedaliar xD

1 me gusta

Aer tírate el dato de las mallas :zippy:

te recomendaria que cuando ta chispeando uses la cleta pero en lluvia lluvia? mejor la dejes en la casa si es que puedes claro, sobre todo por que hay mucho reweon en auto que con la lluvia se ponen aun peor y mas ciegos

Holi
buena marca y bkn el aroma.

1 me gusta

Wenas cerdiños, que saben o si tienen experiencia con la marca de Bicis Specialized?

Son buenas y gama media alta

En general desde la mas barata a la mas cara son wenas, pero las baratas no bajan del palo, pero como ciclista encuentro que Specialiez tiene el :sello:

Ahora de que modelo estamos hablando?

Estaba cachando la RockHopper sport aro 29, pero caché que no tiene bloqueo en la suspensión delantera, de hecho, estaba revisando y recomiendan la Marlin 7 que tienen un precio similar pero ya con esa ventaja (640k)

Hablando de cletas, puta que subieron las weas :from:

Mi Marlin 6 me salió 330k en Diciembre 2016, ahora la Marlin 5 está a 450 :clint:

Te vay a tirar por el cerro qlo que queri suspensión? No fuera de weveo, en este caso si es mejor la marlin, el cuadro es mas rasca, pero por las lukas trae “mejores” componentes

Na, lo que pasa es que vivo en Puerto Montt, y hay hartas pendientes, entonces pa subirlas y optimizar la energía, es mucho mejor bloquear la suspensión (antes tenía la Giant talon 3 con esa característica y si se notaba el cambio en las cuestas). Lo gracioso es que la vendí a principios del 2020 para renovar y paso esta wea de pandemia, era modelo 2017 y me costó 279k en París, ahora, una bici de características similares anda por las 400-500 Lucas :from:

1 me gusta

Que marlin master?

Es verdad esa wea… Bloqueas y subes rapido.

Terrible la wea, y en tiendas retail, puras bostas Jeep o Bianchi a precio de 300-400 Lucas :porlachucha:

Tienes datos de paginas de ventavde cletas bbb?

Puta eh buscado y pura mierda o subidas de precio o derechamente no tienen…

Ya pero mi pregunta es, en primer lugar si tienes que bloquear la suspensión para andar por que la necesitas? Ambas cletas traen em horquillas con suspensión bastante basicas, no has pensado en una cleta con horquilla rigida? Me he recorrido todo pto montt y el circuito del llanquihue en bici y nunca he encontrado necesario la suspensión que solo te hace la bici mas lenta y pesada

Me pasa lo mismo, me niego pagar 400-500 por basuras, prefiero gastar un poco más y tener algo mejor