[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

@Dransed estare en cuarentena en randomcl

:bcry:

Pero en serio serio , el de “eterno campeón” no les hizo sentido? Si ronchita no pierde nunca.

:jordan:

La wea rebuscada ql :jordan:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

cuando explicar un meme lo hace aún más fome :pelaotriste:

:porlachucha:

He leido reportajes de varios tipos, pero los que que alaban a sony no desmerecen a la serie x, tratan de enaltecer lo bueno de la ps4, que la consola trabajara por capas, enfocándose en lo necesario y maximizando su rendimiento, que tendrá tiempos de carga menores por su SSD y asi…

En temas de maquina, creo tenerla clara, ahora como dicen los sonyers; A esperar los juegos…

teni que buscar juegos de neogeo pero en version de “mame” :zippy: los de neogeo me corren como 10 weas con el core de neogeo, pero si busco los mismos roms en mame funcionan de una, andaba caliente con jugar fatal fury real bout y fue la unica forma de hacerlo correr xd

2 Me gusta

Puta el wueon lindo, sorry la paja tienes el link ?

Cuando busque no pille nada :confused: concreto

Igual se han sacado buenos memes :risaql:

9 Me gusta

Ta bien que celebren alguna vez, el tema es que les dure :risaql:

hay que guardar estos memes pa despues

3 Me gusta

sopita no importa quien gane, sony, ms o nintendo( si claro ), pero quiero ver unos memes o gif como los que te mandabas antes para los e3 :zippyasterisco:

2 Me gusta

No estan los gif por ahi? , Soy nuevo y asumo que son buenos y me harán reir xD…

:jordan:

era una epoca del foro que habia una barra al lado tipo mini twitter, ahi dejabamos la caga cuando habian eventos de cualquier tipo

9 Me gusta

Me pregunto si un asperger de este foro le habra dato relink a este foro en un time machine (tipo archive) para que rescates los gif xd.

Lo mejor eran los jueboobs pero los flanders del foro se espantaban al ver una teta y reportaban a los mods :clint:

Really? Why? XD

Aquí hay destellos del foro antiguo xD

1 me gusta

Podemos mover esta conversa , a random pueden llegar a ofenderse o sentirse ofendidos.

:jordan:

Puta que era chistoso el foro viejo ctm :katana: