Me gustó harto la pelicula
La escena del helicóptero cortando el “césped”. Magistral.
Critica a los super ricos, tiene muchos aires a White Lotus. No vean trailers y no la vean comiendo
Hay que bajarla en torrent
Judiiiioooooo
No está disponible en ninguna plataforma, si estuviera en HBO ya estarías con taquicardia porque lo publiqué acá
Ya la vi y es buena película. Cada dia me sorprende mas que un ninty tenga tan buen gusto en cine
Pero ni tanto tampoco, ahora me acordé que no quisiste ver Euphorbia por ser de adolescentes
El otro dia vi The Alligator People (1959) y la encontré bien buena, para los que nos gusta el cine clásico de horror/sci fi viene como anillo al dedo. Está en Star+ para los que tienen suscripcion.
Me sorprende que alguien que se opone a impuestos y comunistas encuentre buena una satira de los super ricos
uta, es que no sé si vaya a sacar mucho por ser de adolescentes con plata y sus weas de cuicos, quizás llama más la atención a gente que tiene hijos para saber lo q se le viene a futuro
No es sobre eso
Si quieres compararla con algo es una Requiem for Dream con millenials y gen z
Y la primer temporada es buenísima
No se si es de culto para todo el mundo, pero me volví a topar esta película y es de las pocas que me repito y me vuelvo a reír siempre.
La secuela también la encuentro al mismo nivel, se parodia a si misma y los créditos al final son muy buenos tb
Korean Jesus
Sinopsis IMDB:
(Basada en una serie de los 80, pero en el tono más policial y no comedia, con Johnny Depp de protagonista)
Cuando los policías Schmidt y Jenko se unen a la unidad secreta Jump Street, usan sus apariencias juveniles para trabajar de forma encubierta como estudiantes de preparatoria. Cambian sus placas y armas por mochilas e intentan eliminar a un grupo narcotraficante. Schmidt y Jenko descubren que la preparatoria ya no es lo mismo y deben enfrentarse al terror y la ansiedad de la adolescencia que creían haber superado.
Están las 2 en amazon prime
La semana pasada vi esa película y estuve la primera mitad preguntándome ¿por qué el wn diría que no hay que verla comiendo? hasta que llegó la “partecita” y dije que clase de saló es esto
Tiene partes bien rancias la peli pero de que es buena es buena, aun que el final qlo de el wn corriendo me dejó pensando CÓMO CHUCHA PODIS TERMINAR UNA PELICULA ASI CTM pero se entiende la volá de dejarle la tarea al espectador en cuanto a darle un final óptimista o todo lo contrario
Ahora vengo a recomendar dos pelis: Babylon (margot robbie) y The Whale (la última de aronofsky) La primera ambientada en los años 20 y los comienzos de hollywood cuando la wea era todo zamba y canuta, la 2da me gustó bastante (más que las dos anteriores de aronofsky) si no fuese por el típico recurso pajero gringo de estar sacando una carcajada entre medio de un drama hubiese sido perfect, pero sin embargo, el final bien emotivo hizo olvidarme de estas “cositas” que le bajan la tula a la pelicula.
Las dos las están actualmente en cartelera en los cinemark, cineplanet y en el cine arte normandie que es donde fuí a ver the whale, que apropósito, está bien poco acogedor el cine, lo tienen bastante abandonado
Otra que tengo ganas de ver es Tár, vi el trailer y se ve bastante buena
ese que ese wn del jonah hill es un cague de risa, hace poco me vi superbad y puta la pelicula chistosa
y las interpretaciones del final que he leído en internet son terrible locas xD
Buena, me tincan ambas
Del director de REC. No me gustó, no la recomiendo, parte bien, pero de ahí se va a la chucha según yo.
Entonces para que chucha la pones aqui
Pa que no la vean po weon
Y cuándo te he recomendado algo a voh? Para que lo veas con tu amigo pancho malo del arvo?
Estos mórbidos qls ni agradecen. Que sigan comiendo caca no más
La receta del drama y para parecerse a la vida real, no puede ser solo drama, si no, no te engancha, la vida es un mix de cosas. Peliculon Whale, recomendadisima
Si, está buena la película, me gustó harto también. Pero por ejemplo Michael Haneke o los Dardenne, que son directores bien oscuros a la hora de hacer un drama, no recurren a esos pasajes que para mí son muy gringos.
Se nota el toque comercial que le ponen estos últimos, de todos modos no le quita gran mérito a la película ni menos a la tremenda interpretación de Brendan Fraser.
Recomendada por supuesto