Cine de culto

Paso a recomendar esta peli que acabo de terminar de ver y la encontré super buena

La_leyenda_del_Rey_Cangrejo-112119709-large

La pueden ver aquí:

Muy recomendada cerdos :bravo:

1 me gusta

Habrá alguna forma de ver el catalogo de mubi sin registrarse? Cuanto sale la wea?

Yo me suscribí 1 mes gratis como “estudiante”, caché que mi correo de la u aún estaba vigente (egresé hace 5 años) y me registré de esa forma, pq te regalan 1 mes y luego te cobran 3lks mensuales, sale como 5 lks precio normal, así que esa es la mano.

1 me gusta

Vengo a revivir este tema para recomendar esta peli que ví ayer y la encontré buena. Para los que les gusta el western cabe como anillo al dedo (rdr lovers :zippyshooter:)

Anímense a tirar sus recomendaciones, este cine hace bien pa cuidar la mente.

Los leo :zippybye:

1 me gusta

Ya que quiere algo para la mente, vease esta estimado

:bravo:

3 Me gusta

Tremenda. La tengo en dvd que me costó caleta encontrar por allá por el 2012 mas menos.
En general me gustan las películas con viajes en el tiempo y las diferentes teorías que ocupan. Esta en mi opinión logra muy bien el concepto que ocupa :bravo:

1 me gusta

Disponible en HBO, me gustó harto y realmente sorprende lo inteligente que puede ser una película antigua. Con pocos recursos, con suerte una localización Hitchcock te arma una trama muy interesante.

Nunca la había visto, pareciera que le copió todo a Walking dead, pero cuando te enteras que se estrenó 1 año antes :hehe: Me gustó y puta no sé si habrá tenido un gran presupuesto, me suena que no porque te armaron toda la atmosfera con poco. Disponible en Star+

1 me gusta

tas hablando de la pelicula? 28 days later? un año antes ?? tas loco son como 10 años antes o por ahi es es vieja la wea, es mas o menos la que puso de moda el zombie mas violento y bueno pa correr brigido

Se refiere al comic de TWD

2 Me gusta

This

Pero esa película es mucho más vieja. Es bien buena pero es bastante antes TWD

Por eso lo digo, que parte igual que TWD, pero fue estrenada 1 año antes que saliera el comic de TWD

La película es más vieja que hilo negro (para ustedes). Yo la ví cuando estaba en la U y con eso digo todo.
Puta qué eran lindos esos días :cryi: Nada de preocupaciones excepto sacar buenas notas y de relajo ir a los Diana a terminar el The house of the dead con una ficha.

2 Me gusta

Ibas en la U cuando se estrenó Dial M for murder? :hehe:

2 Me gusta

:zippyold: :zippyanciano:

2 Me gusta

:colizun:

6 Me gusta

:shaq:

2 Me gusta

Y los game center que estaban al lado. Qué recuerdos :bcry: Se llamaban igual que los arcades de sailor moon :cryi:

1 me gusta

Alguien la vio tambien? Nunca me habia topado con una película que es un 1/10 y 8/10 al mismo tiempo… no tiene sentido??? Busquen los review (es española)

Muy buena 28 days later, La secuela es :clint: y cacha la noticia que salió

Volvería Cillian :bravo:

3 Me gusta