Cine de culto

Fuera marvelitas, dcitas, rapidos y furioso :cazador:

Este tema es dedicado a cine de culto.

Recomiende solo UNA película a la semana y así vamos compartiendo cine no tan masivo

https://www.imdb.com/title/tt0119167/

Es un thriller que tiene algunas cosas especiales, ideal no buscar más info de la pelicula y solo verla.

4 Me gusta

@Gridseeker :hehe:

1 me gusta

Ufff, esa película y ese final rompe cuarta muralla más brídigo que la chucha :shock:

Y hablando de películas de ese tipo:

image
(Debo reconocer que aun no me puedo con esa película, la última vez me quedé dormido porque puta la wea rara)
.


Para los que ahora lloran con que las películas tienen que ser “iguales” a la obra original, traten de leerse el libro a ver si es “adaptable”.

1 me gusta

Recomiende UNA por semana :hehe:

7 Me gusta

Al fin un tema que si se puede tomar en serio en este foro :bravo:

Buena recomendación, para mí cualquier película de Michael Haneke es irse a la segura, aún que esta en particular me gusta bastante por el juego que tiene con el espectador. Tremendo director, igual que Jim Jarmusch, otro capo.

Yo recomiendo Naturaleza Muerta del director chino Jia Zhangke

Si no mal recuerdo, está película fue la que ganó en el festival internacional de cine en valdivia el año 2006

1 me gusta

Sorry, me emocione :armed:

Más de alguno la debe haber visto, peliculaza de Peter Jackson cuando estaba en sus inicios :bravo:

3 Me gusta

Alejandro González Iñárritu:

Amores Perros
Babel
Birdman
21 gramos
El renacido

Mexicano ql bueno, algo tiene su cine que es brutalmente real en términos dramáticos y siempre lo apañan los medios actores, uno queda para el hoyo después de ver sus propuestas.

:bravo:

1 me gusta

aqui para los que les gusta el SCI-FI, su gracia es que es puro blabla filmada casi que con 5 pesos, solo en las conversaciones de los personajes esta la historia

6 Me gusta

Oye pero te tiraste el medio spoiler así :angrychino:

1 me gusta

:jordan:

Es tremenda película… la vi de estreno, no en el cine, pero sí cuando salió el DVD…

No habia cachado este tema. Primer wea buena que hace el gino :bravo:

Esta es una joyita

1 me gusta

Uff, esa película igual es brígida.
Y pensar que después el mismo director haría La favorita.

Peliculaza

Kim Ki-duk director surcoreano que presenta un cine más reflexivo, ambas películas muy recomendadas.

2 Me gusta

les tiro otro clasico de ciencia ficcion, esta ves de nueva zelanda (1985)

el científico Zac Hobson (Bruno Lawrence) se despierta un día y descubre que todos los demás se han ido. No hay cuerpos ni indicación de un desastre mundial, todos simplemente desaparecieron. Peor aún, el producto de su propia investigación, Project Flashlight, puede ser el responsable.

imagen

1 me gusta

Y donde se puede ver este “cine de culto” porque estan en algun streaming? Buscar peliculas viejas siempre es paja, mucho link muerto :peineta:

1 me gusta

En Hbo la encuentras… todavía no la termino de ver…

en MUBI encontrai varias

1 me gusta