Cine de culto

puede ser y bueno por algo es receta, pero a mi parecer le viene bien a la pelicula.

1 me gusta

La primera escena es muy WTF :jordan:

Película qla, es la primera que he visto donde empiezo riéndome y termino llorando :katana:

Veo que pasaste por mi cuneta :hehe:

Reviviendo este tema, vi Eraserhead, que mierda mas horrible, se me ocurrió verla en la noche, quede pal pico xD

1 me gusta

Mírate naked lunch ahora, cronenberg ql :jordan:

:nail_care:

Ese escarabajo “parlante” Tan lindo y tierno

La “guagua” :risaql:
Pero lejos el “suegro” cuando sirve la cena, esa escena es pa cagarse de la risa pero de lo nervioso que te pone

.

Resumen

1 me gusta

Anda a ver gatubela voh insapiente :jordan:

2 Me gusta

Quizás podrías armar un post con la info completa y no dejar la wea a medias :luigi:

Junio 2022 :caechanox:

me da la feroz paja :jordan:

pero ahora que estoy mas playa en la peguita voy a recopilar los tutoriales :zippy:

No sé si es de culto pero el otro día vi esta pelicula y encontré muy buena la trama, te mantiene en suspenso desde los primeros 10 minutos y es media turbia a ratos pero nada tan grave, no tiene contenido muy gráfico en ese aspecto. Recomendada.

1 me gusta

El final es la cagada cuando entiende todo.

:bravo:

1 me gusta

La sugeri hace años, es una peliculaza. Lo mejor de Villenueve

2 Me gusta

Pelicula Coreana, muy buena. Tiene un remake gringo que igual lo encontré bueno, pero mejor la coreana obviamente

5 Me gusta

Vi esta película de terror psicologico/thriller el otro día, bien buena te deja en suspenso todo el rato, está en Netflix.

1 me gusta

Gracias la buscaré.

1 me gusta

andas posteando estas cosas para que no te hueveen que veías Morandé :hehe:

el otro dia vimos esta wea con mis cuñados y quedamos tiritones con las escenas qls :cryi:

Yo vi esa pelicula hace un tiempo y no me gustaron esas escenas de jumpscare, siento que le restan mas que aportar y le quitan seriedad para mi al menos que me carga ese recurso en las peliculas de terror. Igual es tremenda pelicula :bravo: