puede ser y bueno por algo es receta, pero a mi parecer le viene bien a la pelicula.
La primera escena es muy WTF
Película qla, es la primera que he visto donde empiezo riéndome y termino llorando
Veo que pasaste por mi cuneta
Reviviendo este tema, vi Eraserhead, que mierda mas horrible, se me ocurrió verla en la noche, quede pal pico xD
Mírate naked lunch ahora, cronenberg ql
Ese escarabajo “parlante” Tan lindo y tierno
La “guagua”
Pero lejos el “suegro” cuando sirve la cena, esa escena es pa cagarse de la risa pero de lo nervioso que te pone
.
Anda a ver gatubela voh insapiente
Quizás podrías armar un post con la info completa y no dejar la wea a medias
Junio 2022
me da la feroz paja
pero ahora que estoy mas playa en la peguita voy a recopilar los tutoriales
No sé si es de culto pero el otro día vi esta pelicula y encontré muy buena la trama, te mantiene en suspenso desde los primeros 10 minutos y es media turbia a ratos pero nada tan grave, no tiene contenido muy gráfico en ese aspecto. Recomendada.
El final es la cagada cuando entiende todo.
La sugeri hace años, es una peliculaza. Lo mejor de Villenueve
Pelicula Coreana, muy buena. Tiene un remake gringo que igual lo encontré bueno, pero mejor la coreana obviamente
Vi esta película de terror psicologico/thriller el otro día, bien buena te deja en suspenso todo el rato, está en Netflix.
Gracias la buscaré.
andas posteando estas cosas para que no te hueveen que veías Morandé
el otro dia vimos esta wea con mis cuñados y quedamos tiritones con las escenas qls
Yo vi esa pelicula hace un tiempo y no me gustaron esas escenas de jumpscare, siento que le restan mas que aportar y le quitan seriedad para mi al menos que me carga ese recurso en las peliculas de terror. Igual es tremenda pelicula