Cartas de Adecuación de Isapre

Agradecido por sus respuestas cabros, revisaré todo lo que me han recomendado. Gracias :bravo:

Nopo, ese es el de enfermedades graves, el otro es ambulatorio

1 me gusta

Yo tengo fonasa + metlife y me anda bien

2 Me gusta

Uta, no sé si te sirva pero si tienes una hermana que use isapre y si conocen a tu viejita, podrían pedir como que no quiere la cosa, que las prestaciones las hagan a nombre de ella. Yo lo pude hacer así con mi viejo cuando tuvo que ir a sesiones de kine porque fonasa no le cubría ni una weá y lo mismo para unos medicamentos.

Lo otro es la carga a través de un complementario que no es mala opción.

1 me gusta

Consulta en isapre esencial qué también es de la misma alemana a ver si la reciben. El plan te va a salir más caro pero si la logras meter a tu mami a la larga le va a salir más barato, tiene todo prefierente en la alemana

1 me gusta

3 Me gusta

pobrecitos :bcry:

:miestimado:

2 Me gusta

O sea con el robo sistemático se mantenían los qls :jordan:

1 me gusta

Se arrancaron con la plata

:cryi:

2 Me gusta

Me que descuenten todo el sueldo no mas…
Pobre isapres :bcry:

4 Me gusta

Tb me llego el correo, hagamos una completada por las isapres :bcry:

5 Me gusta

Qué impacto tendrá en las ganacias, tomando como ejemplo el % de reducción de ingresos de Banmedica? :open_mouth:

Como para ponerle dos

:cryi: :cryi:

1 me gusta

Me rajo con 2 kg de palta para una completada en beneficio de las isapres :cryi:

3 Me gusta

Hay rumores de que una Isapre se va a declarar en quiebra :once:

1 me gusta

Pero de que se va a declarar ahora? Porque había visto en las noticias que eso sería en febrero y que se reservaban el nombre

Debe ser lo mismo, están esperando que termine el 2023 nomás. Igual cuatico la cagadita que va a quedar con los afiliados a esa Isapre.

Los qls estan puro metiendo miedo para un “perdonazo”

4 Me gusta

Quiebran empresas con ganancias millonarias :bailacazador:

2 Me gusta

Algún ingeniero comercial con criterio en este foro con un Excel bueno?

No pueden devolver la plata Robada, sino quiebran. Eso significa que el sistema como está no soporta la ‘poca’ plata que se les paga? Están ellos mismos dando el mejor argumento para hacer cambios en el sistema o no? O es muy tonto lo que estoy diciendo?

2 Me gusta