Cartas de Adecuación de Isapre

pero cómo demandan si al final están rechazando todos los recursos que se presentan?

Fonasa es lo mejor :vandance:

2 Me gusta

Depende de la corte, un colega los presenta en la CA de RANCAGUA y los 3 que he hecho, los 3 acogidos.

Me refiero a demandas por los cobros excesivos como afiliado acumulas por los años, he visto casos que sumando todas estas subidas raras han sido de más de 10 palos :zippy:

Buena puercos.
Yo hice mi respectivo descargo en la pagina de la superintendencia. Me han llegado correos de defensoria.com (ejemplo) que estan acogiendo los requerimientos a favor de los afiliados. Asi que avanza bien ese tema. Para que lo hagan los que aun no.

Pero vengo por otra cosa.
Me llego una carta hace mas de un mes que por la nueva tabla de factores rebajarian mi plan de salud. No recuerdo desde cuando. Entendi que era inmediato. El tema es que entre a la isapre a ver y mi actual valor de plan es de casi 5 uf. Pero me estan cobrando casi 7 uf.

Llame y me dijeron que desde este finales de mes se rectifica. Pero quede con la bala pasada.

Alguien que maneje el tema?
Habia fecha para esta adecuacion a la baja?

Vengan a fonasa weon, el sistema necesita de su dinero para mejorar, dejen de darle plata a los privados :venom:

Depende de cada caso si conviene fonasa. En mi caso no conviene porque en la isapre pago la mitad de lo que pagaría con fonasa y espero todos los años la devolución de los excedentes que es mas de 1 palo :banderas:

Con fonasa ese palo no lo recibo y se pierde en ese sistema :pelaotriste:

2 Me gusta

Hasta el momento llevo 3 recursos presentados contra la ISAPRE BANMEDICA y en todas me los he paseado, junto antecedentes para demandarlos ejecutivamente por ladrones :vandance:

1 me gusta

A los que sacaron un plan hace 6 años, no les conviene fonasa, ahora un plan decente de isapre es parecido a un seguro automotriz, mas caros q la mierda y con prestaciones callamperas

El plazo para adecuar y retornar los montos cobrados incorrectamente vence el 30 de mayo, pero el gobierno acaba de enviar la ley corta, llena de inconsistencias de como y realmente cuánto, desde el senado ya les dijieron que pidieran un prórroga a la suprema así que puede pasar más tiempo.

1 me gusta

Espero que no. Para que dejen de cagarme los hijos de puta y lo que me devuelvan aunque sea en chirlitos.

me llego este wsp, es legal o estafa ? :zippyfear:

Deberia ser legal. Ya que nunca sale de tu bolsillo las costas del proceso judicial.

Aunque lo puedes hacer tu desde la super de salud :jordan:

Hay alguien que te lo hace por amor al arte, me han frenado 3, se queda con las costas, así que 35K y que se queden con las costas, chao.

A mi en lo personal me da paja perder el tiempo en esto.

Esas 40 mil familias :jordan: la weá mentira.

Cabros, consulta a ver si alguno me puede hechar una manito

Resulta que quiero incorporar a mi viejita a algún plan de salud como carga. Ella y yo actualmente tenemos Fonasa.

Ella va mucho a la clínica alemana y obviamente al ser fonasa paga todo particular excepto los exámenes.

El seguro de la clínica alemana me pide estar en isapre, como dato ella tiene 65 años

Alguno tiene a su madrecita como carga en algún plan de isapre :cryi:

La idea sería no pagar taanto, yo toi feliz en fonasa pero por ella haría el cambio :cryi:

En la isapre te van a hacer pedasos. Si es que te reciben por su edad. :frowning:

Vale bro :c si he cotizado con algunas y te pegan el medio palo los sinvergüenzas qls

1 me gusta

Tay cagao, desde el estallido social los planes de isapre se fueron a la chucha, despues es la pandemia cagaron, antes habian planes con buenas coberturas, ahora no existen esos, cubren una caga a un precio ql brutal.

Busca un buen seguro complementario nomas

Las mismas clinicas tienen sus seguros

1 me gusta

Vale bro, si si caché pero en la alemana al menos el seguro solo cubre ante eventualidades tipo una cirugía o weas como un cáncer y no consultas médicas

También tienen isapre los wns “esencial” pero terrible cara la wea

Ah y pa contratar el seguro de estos wns me exigen si o si isapre :peineta:

Tendré q buscar un complementario por fuera y ver q nos cubre, si alguien puede recomendar algo se agradece, por ahí leí q Metlife era bueno pero no sé si me acepten a mi vieja como carga :zomg:

Unos amigos me mandaron este hace unos dias. No esta la alemana. Pero quizas su vieja ante la “eventualidad” podria barajar la opcion de cambiar de clinica.

2 Me gusta

En la pega tenemos Zurich y en gral anda bien.

Por lo gral cubre 80 % sobre lo que no cubre la Isapre.
Ademas medicamentos (lo mejor encuentro Yo)
Y si el % que cubre la isapre es menos de un 50% te cubre un porcentaje x

2 Me gusta