Cartas de Adecuación de Isapre

2, por eso mismo hice la wea xD

1 me gusta

Qué seguro tienes?

1 me gusta

Uh me cuelgo al toque del tema, tengo fonasa también, cuando voy a las clínicas solo me cubre los examens, pero voy tan poco al médico que cuando voy (con raja 2 veces al año) pago particular la consulta :fromok:

Mi pregunta es, en caso de una operación por ejemplo, me convendría un seguro complementario? he averiguado y metlife tiene bien buenas referencias

Yo tambien me salgo de la isapre. Guíen con el tema de los seguros complementarios :cryi:

@Heinz tienes hijos chicos?. Los tenias como carga cuando tenias isapre?

1 me gusta

Seguro Complementario Metlife. Ahora es super piola ya que no se deben llenar esos formularios en papel, ahora con la app solo mandas evidencias y te reembolsan.

Si tengo hijos chicos y pasaron por isapre. De hecho la más chica tuvo un problema al nacer y la isapre no me reembolso nada, tuve que pagar como 2 palos sin que ellos me aportaran nada. Buscaron la letra chica para no pagarme, así que de ahí chao. Llevaba años en la isapre sin haberla ocupado mucho y cuando fue necesaria, no aportó en nada.

1 me gusta

Pero es por la pega? Se puede individual??? Cuando cotice no se podia

Si es por la pega, pero debo aportar con uno porcentaje (unas 10 lucas)

No sabía que no se puede solo.

1 me gusta

Nos vamos a un seguro complementario entonces

:bravo:

Isapres y la ctm :fuckyou:

Manda la info completa sosi…

ahi lo malo es que si te cambias de pega y la nueva no tiene un seguro bueno fuiste.

@Hisoka manda la info completa wam

1 me gusta

El del ges es el unico que podrian cuestionar a las isapres, el del reajuste anual del plan ya esta aprobado asi q f.

A mi aun me conviene mas isapre q fonasa, no pago casi niuna wea cuando voy al doc (casi nunca) jajaaj pero al final ese 7% hay q ponerlo igual asi q pico, ademas en enero me llegan los excedentes :zippyfeliz:

1 me gusta

Perdón :cryi:

Seguro Complementario de Salud Individual | BICE VIDA

3 Me gusta

Ahora empezó el proceso de alza 2023 :open_mouth:
Ya enviaron la carta, al menos los de banmedica.

1 me gusta

Yo les chanté 2 recursos que me dieron ONI, pero estos wnes siguen y siguen :pelaotriste: porque se sabe que hay mucha gente que no hace nada :peineta:

Ojo que muchas personas están comenzando a demandar a las isapres por los cobros extras por año, muchas veces llegando a ser millonarios.

Ayer llego la de colmena igual, que caguen rápido esas mierdas

al final cual es el procedimiento, hacer la demanda nomas? o ya esta aprobada el alza? hubo un año que estaba aprobada el alza, no hice la demanda y a los que demandaron no les subieron el plan :jordan: quede :clown_face:

Las ultimas me las rechazaron. Quizas esta va por las mismas. :confused:

Se supone que aunque hagas demanda/recurso protección, te lo suben igual :jordan:

Venganse a fonasa junto a reed :vandance:

4 Me gusta

Pero dile al Katana que se pague su plan y te ahorras una luquitas :gino3:

2 Me gusta