Si por los 2. Igual si no mandaron la carta estoy como cagado o no?
por ley te deben notificar el alza.
Me llegó por mail al final la carta rq. Me sube de 195 a 238
Me acaba de llegar el correo de la super.
Donde me mandan a comer mierda y que aplica el aumento del plan.
nefastos csm. Tengo un plan de mierda y estoy pagando como 250 lks.
Hoy fui a la clinica y tuve que pagar particular. Y el reembolso en 30 dias.
Hijos de las remilputas…
No te preocupes siempre está la opción de Fonasa
Vengase a fonasa mi rey, deje a los ñuñoinos antisistema en isapre
En qué clinicas te has atendido con fonasa? No has tenido ningun problema? Cuanto llevas ahi? Tienes seguro complementario supongo?
Está webiando me imagino, acá en el foro con suerte serán 2 los que están en Fonasa
Nop, heinzito hace rato habia dicho que se habia cambiado
Heinz ha dicho que está en Fonasa más seguro, no como cierto pecho frío
Yo también estoy en fonasa jaja al final voy tan poco al doc (1-2 veces al año) que no tiene sentido pagar por isapre.
Por aca fonasa y me atiendo por cercania de la pega en la redsalud del metro salvador, hace poco me corte los coquitos, cero drama me salio 360
Si claro, por que fonasa solo no cubre idealmente. Pero la isapre me hicieron varias chanchadas por las cuales no volvería.
Wena, aunque a mi me salió 0 peso en la Santa Maria con Banmédica
Uta si wn, mi suegro anda enfermo ahora y mas lo que han webeado en la caga de isapre entre examenes que no cubre porque no tiene los codigos (lo que es ilegal), a weas que al final tiene poca cobertura y pagos de reembolso en cuotas
Fonasa + seguro es mucho menos que eso que pagas.
Me he hecho resonancia en la alemana y me ha salido barato.
Puta eso del seguro complementario recien estoy cachando, la verdad es que casi nunca me enfermo, y en la pega estoy averiguando, “mis enfermedades” siempre han sido lesiones de futbol jajaajja
1 mas mis hermanos que son otros “hijos” jajajaj aunque ya estan todos grandes
Tengo complementario. Y tengo de accidentes.
Parece que me ire a la combinación ganadora no mas… aunque me hagan pico si me opero de algo