Cartas de Adecuación de Isapre

Banmedica con el G.E.S. me sale 115k

Salud Superior Ultra SM 04/3G

xD

igual un adulto joven sin hijos debería pagar 100k no más

Yo no tengo ese, pero igual en banmédica y me sale 114 en total :open_mouth:

Qué onda los otros planes? tiene cobertura 100% o algo así :open_mouth:

Es que con niños te hacen pico, debe ser eso. Igual banmedica es de las más baratas

1 me gusta

Que cobertura hospitalaria y ambulatoria tiene tu plan? :cryi:

igual el seguro médico me cubre el 90% de lo que no me cubre la isapre, al final termino pagando como 200 pesos cuando voy al doc XD

mi clinica preferente es la catolica de Lira. Muy buenos médicos, casi todos de la cato y de la u.

Esta bueno el y en cobertura es hasta mejor que el mio.

:monomeon:consalud

Metete a esas páginas que te cambian de plan, te va a mandar varias opciones y seguro vas a encontrar algo más barato. Esas páginas siempre están coludidas con alguna isapre, por eso mejor ver en más de una.

Para el aumento del ges.
Para la segunda carta principio de octubre entiendo yo.

En la descripción dice

Y después se refieren al alza de planes luego de que se dejara sin efecto la anterior

Entiendo que es por el alza del plan ese plazo o no (a la que se refiere @Dransed )? (me dejaste con la duda :laughing:)

La que quedó sin efecto es la primera de 7,6 pareja para todo mundo. En la misma se mandaron un parcelada. Yo reclamé al toque. Era de 5,6. Pero me respondieron una wea que no entendí. (Esa entendí que era hasta el 5 de octubre)

Ahora me llegó la del ges y esa la tengo pendiente.
Creo… Creo que no me han subido nada.

Pero entiendo que el reclamo del 7,6 también es hasta el 30 de nov.

O estoy entendiendo mal? :cryi:

1 me gusta

Donde tienes el seguro médico?

Parece que yo entendí mal. Se puede…
Hay que hacer dos reclamos, el del ges y ese.

Vidasecurity, eso si lo paga la pega, ni idea cual es

1 me gusta

Me llegó este correo de los abogados con los cuales había presentado el recurso para evitar el alza del plan, alza que dijeron que no era evitable vía abogados y que si quería evitarla, que lo intentara por la super de salud xD.

Bueno, el correo que me llegó es para evitar el alza del GES

Idem por acato. Igual puse una demanda para parar el alza de la isapre (segunda) y acabo de subir una por el ges. Que me la mamen… :cazador:

A alguien de Banmédoica le llegó la carta? A mi todavia no. Acá hay una mini guia

Guia para interponer su reclamo ante la Superintendencia:

Desde el 25 de septiembre debes ingresar a este link;

En el portal, clickear el botón “Reclama en línea”;

Ingresas tus datos;

Clickeas la opción “Alza de precio en planes de salud ISAPRE”

El plazo para reclamar es desde el 25 de septiembre y hasta el 30 de noviembre.

Yo y llegaron las dos cartas.

A mi llego 1 del puro ges porque me cambie de plan en noviembre, pero me subieron casi el doble el ges (07 a 1.3) así que aplique reclamo

Me dio paja leer, entonces para el ges si se puede hacer la denuncia?