Cartas de Adecuación de Isapre

Los weones van a “quebrar” no pagaran lo que robaron y se van a poner como “aseguradoras”.

Guarden este post.

1 me gusta

Los qls ganando plata y van a quebrar por la plata que estuvieron años robando a la gente hasta que la Corte Suprema les paro la mano por estar chatos de los recursos de protección?

Que quiebren wn, para que creen un sistema de salud 2.0.

5 Me gusta

Me llegó eso el lunes.

me llego hoy

Obvio que se van a oponer.
Aunque con la ley corta el senado le perdono la deuda del robo y autorizo la subida de los planes.

En otras palabras. Quedamos peor que antes.

1 me gusta

Rechazar para reformar

2 Me gusta

Alguien sabe o hace el tema de detener el alza de la isapre?

En la pagina de la super de isapres lo puedes hacer tu mismo con clave unica. O busca un staff no cobran (si ganas) en google hay hartos.

Detener alza de isapre coloca

1 me gusta

Ya la Superintendencia no puede hacer nada :fromok: y ya no habrán excedentes, al final les salvamos de la devolución a estos qls.

Lo mejor es volver a fonasa con seguro.

de verdad no se pude hacer nada? ni con abgaydos?

Nop, con las nuevas leyes, los aumentos están respaldados :fromok: se puede intentar, si, pero se va a rechazar, a mi me rechazaron las últimas alzas por esto.

Puta, igual deje el reclamo en la superintendencia :fromok:

2 Me gusta

Yo cagué con 50 lukas aprox mensuales de excedentes :peineta: que quemen este país ql

Como?
A contar de abril me iba a quedar con 100 lks de excedente.

Que ley?

1 me gusta

hace años se dijo lo mismo, estaba aprobada el alza y los wnes aceptaron las demandas igual, esa vez no quise hacer la demanda y quede como weon :jordan:

A lo q voy esq no se pierde nada con intentar

1 me gusta

:fromok: es parte de la ley corta para ayudar a estos kls.

La idea es que, con esto los wnes mejoren los planes, cosa que dudo xd pago 30 a 50 Lukas mensuales demás del plan que tengo, ni idea que va a pasar bien, si no veo mejores, me voy a Fonasa.

1 me gusta

Por la conchadesumadre!!!
Hijos de las remilputas.

2 Me gusta

dejame adivinar que sector reqleao aprobo esta wea :miestimado:

5 Me gusta

Lo mismo por aca, como 100 lk de ahorro, con la subida, con cuea 30 lks, cruz blanca pego el medio sablazo :fromok:

2 Me gusta

Esos qls son los peores, hay sólo 1 isapre que no ha subido nada, pero ni idea que tal es.