Los weones van a “quebrar” no pagaran lo que robaron y se van a poner como “aseguradoras”.
Guarden este post.
Los weones van a “quebrar” no pagaran lo que robaron y se van a poner como “aseguradoras”.
Guarden este post.
Los qls ganando plata y van a quebrar por la plata que estuvieron años robando a la gente hasta que la Corte Suprema les paro la mano por estar chatos de los recursos de protección?
Que quiebren wn, para que creen un sistema de salud 2.0.
me llego hoy
Obvio que se van a oponer.
Aunque con la ley corta el senado le perdono la deuda del robo y autorizo la subida de los planes.
En otras palabras. Quedamos peor que antes.
Rechazar para reformar
Alguien sabe o hace el tema de detener el alza de la isapre?
En la pagina de la super de isapres lo puedes hacer tu mismo con clave unica. O busca un staff no cobran (si ganas) en google hay hartos.
Detener alza de isapre coloca
Ya la Superintendencia no puede hacer nada y ya no habrán excedentes, al final les salvamos de la devolución a estos qls.
Lo mejor es volver a fonasa con seguro.
de verdad no se pude hacer nada? ni con abgaydos?
Nop, con las nuevas leyes, los aumentos están respaldados se puede intentar, si, pero se va a rechazar, a mi me rechazaron las últimas alzas por esto.
Puta, igual deje el reclamo en la superintendencia
Yo cagué con 50 lukas aprox mensuales de excedentes que quemen este país ql
Como?
A contar de abril me iba a quedar con 100 lks de excedente.
Que ley?
hace años se dijo lo mismo, estaba aprobada el alza y los wnes aceptaron las demandas igual, esa vez no quise hacer la demanda y quede como weon
A lo q voy esq no se pierde nada con intentar
es parte de la ley corta para ayudar a estos kls.
La idea es que, con esto los wnes mejoren los planes, cosa que dudo xd pago 30 a 50 Lukas mensuales demás del plan que tengo, ni idea que va a pasar bien, si no veo mejores, me voy a Fonasa.
Por la conchadesumadre!!!
Hijos de las remilputas.
dejame adivinar que sector reqleao aprobo esta wea
Lo mismo por aca, como 100 lk de ahorro, con la subida, con cuea 30 lks, cruz blanca pego el medio sablazo
Esos qls son los peores, hay sólo 1 isapre que no ha subido nada, pero ni idea que tal es.