Gobierno ql que presento y aprobo esta ley. Como se la pasan por la cara a la gente y aun asi los enfermos los defienden
Yo me saqué un premiado xd
No corresponde que me devuelvan según la carta que me enviaron. El valor del plan se mantiene y no se vio afectado en cobertura… Pero me cobraron la prima extraordinaria
Q perdonazo, si pal gobierno fue el medio golpe a las isapres donde los afiliados se beneficiarian
Hubiera preferido 100000 veces un perdonazo
No me ha llegado ninguna carta hasta el momento, será que no me devolverán nada?
Si eres banmedica, aun no mandan la wea, mandaron el comunicado nomas, probablemente mandan presencial la wea de carta
Cruz blanca
A mi me llego banmedica y son 156 cuotas…
Como le siguen regalando plata a esos ladrones
Me llego la super carta, 156 cuotas de 0,066 UF, una burla, realmente unos ladrones hijos de puta y todo esto avalado por estos otros csm ladrones, nefastos, inutiles y csm del gobierno. “chile sera la tumba del neoliberalismo compañeros” dijo el saco wea mas grande, tremendo regalo que le hizo a las isapres
Pero weon. Era la unica manera de salvar a las isapres. La derecha en bloque salio a defenderlas.
Que esperabas? Que el sistema colapsara?
Querias estar en fonasa???
No habia ninguna alternativa wn.
Perdonazo nomas po, hubieramos quedado como estabamos todos felices, yo lo dije del principio, prefiero hacer borron y cuenta nueva a que la ley corta que nos perjudico a todos, si las isapres los tenian de las weas y con eso gran parte del sector privado, pero el gobierno insistia en dar un gran golpe a las isapres que al final nos llego a los afiliados, y las isapres re contracagadas de la risa ahora porque no tienen que pagar excedentes y tienen el capital asegurado ya
Al final afiliados siempre van llegando, con planes pauperrimos ahora, el interes de las isapres de mantener a un wn es 0, y fue la oportunidad perfecta de subirnos el plan a todos aumentando las prestaciones q a ellos se les paraba la raja
Pero como si Boric lo iba a cambiar todo amigo.
quien le robó la cuenta a cazadorrrrrrr
No.
En ningún país del mundo han salvado a un sistema que debía cumplir un fallo judicial a través de una ley, literal el poder legislativo dejó en ridículo al poder judicial saltándose con esta triquiñuela un supremazo.
Un asco.
Si una persona se cambia ahora a Fonasa o a otra Isapre pierde la indemnización? Que pasa si muere?
Entiendo que no.
Yo me cambie apenas me adecuaron al plan 7%
Y la carta dice. Ex afiliado te devolveremos la plata en chirlitos.