Cartas de Adecuación de Isapre

Pero eso lo informaron en agosto po :zippygajoho5:

1 me gusta

Me refiero a que no quiero seguir pagando un adicional y solo cotizar el 7%
Ver que pierdo, pq ahora tengo un pactado (7% + adicional)

Ahi te cache, pero te subieron ahora en el reajuste o siempre pagaste mas?

Siempre he pagado más ya que tengo 3 cargas (sra y 2 hijos)
Tengo seguro en el trabajo, pero a lo mejor por esas lucas, me conviene contratar otro seguro adicional.

1 me gusta

Los seguros no se complementan entre si, tendrias q contratar un seguro que cubra algo que no tenga cobertura en tu seguro actual, onda quiza un seguro dental, pero bajar el plan de la isapre es para que te ofrezcan pura mierda, si evaluas un cambio de plan con lo mismo que pagas ahora, te ofrecen pura basura

2 Me gusta

Ojo.

Yo por la pega tengo complementario de consorcio.
Y adicional tengo otro en la UC por si necesito transplante :jordan:

La wea funca asi.

Total
-descuento isapre
-descuento complementario
-descuento UC

A pagar.

1 me gusta

La raja, acabo de ver la carta que me mandó la Isapre y me cobraron más de 5.5M en excesos los qliaos, que me van a devolver en 13 años. Qué basura más grande. :fromok:

3 Me gusta

las IA hacen operaciones como las weas porsiaca :jordan:
pero si, un chiste la wea, no alcanza ni pa un completo jajaja, la wea deberia ser proporcional al tiempo que te cobraron demas nomas, o aplicar algun interes, pero peeeeco

2 Me gusta

Lo hizo bien, es lo que decía el chorizo de info que no había leído del todo.

La raja, me van a llegar 3-5 lucas durante 4 años. Un chiste esta weá.

Por aca tambien me van a devolver 1500 pesos por 158 meses.

:bravo:

3 Me gusta

:bravo: por aca me hicieron :saleezzio: y nada :bravo:

2 Me gusta

También, gracias Chile rechazar para reformar :heart_eyes: :saleezzio:

2 Me gusta

:jordan:

@AlchemistOfCaoS no se puede hacer una demanda colectiva??

2 Me gusta

No pos porque es ley. La derecha las salvó

2 Me gusta

pero al menos al pagar en tantas cuotas la cantidad final sube por los intereses no? :risaql: seria bonito si los demandan logrando ponerle intereses sobre las cuotas y que el tema de ponerles tantas cuotas a pagar los termine perjudicando :jordan:

1 me gusta

los pagos parece que son en UF asi que en teoría no te afecta la inflación

Fue lo q se aprobó

Insisto, medida qla innecesaria, era mejor como estabamos y perdonazo a que hacer esas weas donde pa variar, cagamos todos. Y pal gobierno fue el medio win, payasos qls :jordan:

Una burla la.forma en que van a pagar las isapre…
En mi caso $770 por 13 años

2 Me gusta

A ver, el monto en UF varía según el tiempo. Las últimas 40 cuotas ya son sobre 1UF en mi caso al menos, pero los primeros 4 años son una fracción de estas, lo cual es una bosta. Más que el tiempo, es el hecho de que estos weones estuvieron cobrando más de la cuenta a sabiendas y resulta que todo se resuelve con pagar en un tiempo ridículo. Increíble.

1 me gusta

No me sorprendería que le hagan un cambio más adelante a esa ley para cagarse más a la gente y diluir más el pago.

Llamativo que este perdonazo se haya dado en este gobierno.

1 me gusta