Cartas de Adecuación de Isapre

Sale $19.990

Hay otro que está bueno igual que además de lo anterior te cubre 100% de gastos de hospitalización y 70% en procedimientos ambulatorios por enfermedades o accidentes que sale como 34lks

Estoy pensando en tomarlo igual pero más adelante

2 Me gusta

:oshit:

Yo hace tiempo tome uno para enfermedades graves pa mi viejo, sale como 65 si la wea

Devolvieron los excedentes en Colmena, casi alcanza para una PS5 Pro :hehe:

1 me gusta

Te devolvieron de una todo?
A mi 46 cuotas de 180.

24 lks :jordan:

Si, en el correo decia una wea de ir a cobrar un vale vista al BCI, revise mi cuenta cte y tenia el pago listo.

1 me gusta

A mi ayer consalud me deposito mis dos lucas, gracias boric ctm :bravo:

4 Me gusta

Igual xddd

Y Banmedica?

Yo estaba en banmedica y cargaron en excedentes que fueron devueltos. Depositados a tu cuenta si nos los usaste en diciembre.

Banmedica deposito la semana pasada

1 me gusta

A mi depositaron esos wns :rofl:
En el correo decía que si llegaba a existir algún problema, que podía solicitarlos desde la sucursal virtual :wink:

1 me gusta

Mi devolución era $0 :jordan:

1 me gusta

nada que ver con la carta, actualmente estoy en banmedica con un plan que saque cuando empece a trabajar, que ahora es “bueno” con lo que se ofrece ahora.

La wea que me hablaron de masvida y me ofrecieron un plan con mejores prestaciones, que tal es masvida? recuerdo que hace años estaba a punto de quebrar la wea, tambien recuerdo q habia una isapre que en las clinicas siempre habia un papelito que decia “clientes de isapre xxx pagan particular” :jordan:

eso, si alguno esta en esa isapre y me ilumine :zippyemo:

Cambié de banmedica a más vida 0 atado

Yo estoy en Cruz Blanca y me quiero cambiar a más vida también, así que ahí estoy viendo si conviene o no

Yo pesqué mi plan de Isapre, se lo subí a ChatGTP y ahí he estado comparando contratos, me hace tablas y me da la información bien directa además de explicarme cualquier duda de los chorizos que hay en los contratos. Lo recomiendo.

5 Me gusta

Buenaaa, podrías elaborar un poco más lo que comentas???

Baja tu plan de Isapre, abre ChatGTP y sube este plan. Dile que lo analice. Ahora vas a una web tipo QuéPlan y empiezas a ver planes por la cantidad que pretendes pagar. Ves un plan que te interese, copias la URL y se la pegas al chat que ya tenías iniciado, ahí le das indicaciones como comparar con tu plan actual y que haga una tabla según lo que quieras comparar. Puedes hacer eso con varios planes de la misma forma.

4 Me gusta

puta, recordaba que hace tiempo un colega me habia comentado que se habia cambiado de isapre, ahora le pregunte y fue a nueva mas vida y me dijo todo lo contrario, que los reembolsos se demoran mas que la chucha y que hubo un tiempo que tenia que pagar particular ya que varias clinicas habian cancelado el convenio con mas vida, recuerdo que paso eso porque cuando iba al medico siempre habia un papel que decia “mas vida paga particular”. Averiguando mas vi el tema de la quiebra de mas vida y que fue comprada por unos gringos, por eso se llama Nueva Mas Vida, asi que estoy en el “nose” si arriesgarme por mejorar algunas prestaciones y quiza despues perder todo si esq esta isapre no da el aguante en el tiempo, porque volver a tomar el plan que tengo ahora en banmedica va a ser imposible.

Las clinicas que me ofrece para atencion hospitalaria al 100% tampoco me tincaron mucho.

Clinica Bupa
Hospital del profesor
Clinica cordillera (ni cachaba esta)

en el 70% tengo meds, indisa y UC Christus (ahi ya mejora la cosa)

En el plan que tengo ahora tengo la davila, vespucio y avansalud con 90%