Como se la dejan meter por las isapres
Para que si tinimo salud gratis
Mi plan sube de 4.483 a 5.840
Pago todo particular, no hay problema
El año pasado le pagué una operación a mí viejita en la clínica alemana, 5 palitos
Otro nivel.
Acabo de entender el punto del adicional a la prima. Se entiende que nos cobrarían un adicional al plan para aumentar la recaudacion y asi, pagarnos por la estafa de las tablas de factores. Con la que por años nos cagaron en el cobro del plan.
Sin querer quizas. Encontre la forma de librar de esta nueva estafa. Este adicional te lo puede cobrar solo la isapre en la que estabas al momento del hurto? O todas cobraran de forma transversal??
Yo ya me cambié de isapre. Luego de 20 años en banmedica. Me pase a nueva mas vida…
Si nueva mas vida no me cobra ese monto. Banmedica me debe devolver el dinero cobrado de mas…
Yo entendería que todas van a cobrar un adicional a sus afiliados, algo así como para hacer “caja” y devolver lo que deben, un carerajismo por donde se vea…si han sacado N veces utilidades, en fin…nos ven la cara una vez más.
PD: No leí el articulo
Nada q ver, tu plan cuesta el 7% minimo, te cambies o no
El mio subió de 2.96 a 4.73 UF (Colmena)
Es el mismo plan desde que empecé a trabajar y la única mejora que dan son unos conveníos callamperos
Politicos qlos y sus perdonazos a las isapres
Yo me cambie el mes pasado. Pero se hace efectivo a contar del 1 de nov.
Lo que si me parece raro. Es que banmedica igual me cargo excedentes este mes
Se supone que los excedentes te los van a pasar una vez que se haga el cambio, al menos eso dice en la carta de colmena
Banmédica me envió la carta y me suben de 3,4 a 5,9 uf… sube un 72,8%
oye pero wn JAJAJAJA ridículo, aparte están obligados a mejorarte el plan, sin eso, no tiene justificación.
Quizás la nueva ¨ola¨ de recursos de protección sea por el tema de los planes.
gracias gente ql que voto por un parlamento de derecha
Cada país tiene los gobernantes que se merece no más, gracias al voto de la gente.
Lo ideal es que saliese alguien independiente, pero igual debe gobernar con las clases politicas…
me mejoran el plan pero en puras leseras de dental y otras leseras que nunca uso
Llevo más de 5 años en la misma isapre y la usé solo cuando tuve covid me pagaron todo menos mal.
Pero weonnn dental es super bueno.
La atencion es super cara en chile. Una persona que necesita brakets debe pagar minimo 500.000…
Una carie o un tratamiento de conducto son de 100 a 300 por diente.
A mi me ofrecieron telemedicina por el 85,6% adicional en mi plan
Una duda respecto a este tema de las AFP.
Qué pasará con los excedentes acumulados hasta Río momento en que entra en funcionamiento este tema de la ley corta de isapres?
Ya no los devolverán como antes y sólo podrán ser usados en compras en farmacias por ejemplo?
Es tema de isapres.
Los excedentes acumulados hasta la fecha que te cambien el plan los puedes seguir usando donde siempre.
Luego de la implementación nadie tendra excedentes. Ya que te pondran en un plan que sea por el total del 7% de tu renta bruta.