Call Of Duty Warzone

he jugado harto dmz y BR y no he visto weas super desbalanceadas, importa mas la conexion que las armas creo yo mill veces, usualmente me pilla juegos con 80 de ping (consola ps5) cuando entras a un juego de 200-300 de ping ahi ya cachas que estas con los gringos y la muerte es segura

1 me gusta

La debes tener mal tuneada nomas porque moviendo los accesorios de las armas la puedes dejar para que pegue más, las balas salen más aceleradas. Yo no me he encontrado nada raro, solo las dobles pistolas que están rotas de cerca.

se buscan jugadores que me carreen para jugar hoy.

La mayoría de los regulares con quienes juego son argentinos y estoy seguro que hoy va a ser asqueroso el chat de voz, independiente de si ganen o pierdan el partido :peineta:

El dia que cod invente servidores diferenciados entre casuales y competitivos va a quedar la cagada.

Es que tiene emparejamiento por skill lvl y esa es la queja de la mayoría de los wnes porque quieren jugar más casual y no contra wnes que la transpiran. Debería existir un modo ranked aparte y uno casual pa andar weando.

El Halo infinite tiene su modo clasificatorio y partidas rapidas.

Cuando estoy en team y jugando en serio una va por clasificatorio. Igual lo bueno es que te penalizan por salirte de picado y te descuentan menos o no descuentan si el equipo quedo cojo cojo. Así que en general uno juega tranquilo y con gente de su level. No es normal que se vaya todo el team por la penalizacion.

En rapidas es pa pasar el rato y ta bien, puro casual, te vayas o no importa un guañaño, 0 penalty.

Ojalá eso llegue a Cod, le falta.

Primera vez que gano en el wz 2.0… conclusión, mi squad es entero manco, y esa es mi historia :rofl:

4 Me gusta

Hace tiempo no juego, pero a lo mas logre matar como 8 weones jajajaaj, despues volvimos a jugar y todos con armas qlas op y nos violaron al tiro

Está asqueroso el juego culiao tapado en lag y bugs :clint:

1 me gusta

Por eso me da risa cuando dicen que Halo esta muerto cuando la realidad es que me demoro segundos en encontrar partidas y con ping bajo

ME RIO TOA LA NOCHE

:risaql:

1 me gusta

Díganle que si, porfa.

2 Me gusta

Halo = fuera del top 100 de Steam / top 19 en xbox

COD = top 4 steam / primero en xbox y PS :risaql:

Hablo de los retards que dan por muerta una saga y ni la juegan.

Yo juego ambos y hoy por hoy wz2 ta dando pena y la experiencia esta re penca.

¿El que sea top 1 que te ayuda si al final lo pasas mal jugando la wea?.

:from:

1 me gusta

En Halo no necesitas tener 100.000 jugadores activos porque siempre ha tenido buen sistema de emparejamiento y recuerdo que ni desde el Halo 3 con los servers gringos había lag, al menos no a un nivel que lo hiciera injugable.

Porque los servers no están saturados ya que lo juegan pocas personas. Mientras más personas juega algo = más servers se necesitan. Cuidado que Activision es compañía de MS en todo caso :jordan:

Hablemos sin saber :jordan:

Seguro el Halo 3 y el Reach no los jugaba nadie po wn, si pasaban llenas las weas, te encontraba partida en segundos en cualquier modo de juego hasta en el menos popular :jordan:

Ya sí sí, ahora toy jugando con puros bots, sí.

Oie el BF 2042 que tu tambien tenías estaba muerto, emparejar era imposible en modos como hazard zone y en las publicas ping de mierda y puros bots.

Eso es muerto.

Aunque ahora esta bien y sanito, mejoro bastante.

Aquí no importa la cantidad, sino la fidelidad del par de pelagatos que juegan :venom:

1 me gusta

Los juegos son para obtener una experiencia acorde a lo que se espera y no para meterme a Steam a ver cuantos weones lo juegan y si esta en top 10.

Que chucha algunos :jordan:

1 me gusta

Para que sacaron al halo? Con los números expuestos quedó más evidencia lo malo que es y lo mal que le va :jordan: