Call Of Duty Warzone

Los volaos de mi clan

:risaql:

2 Me gusta

Por qué usas el gif que traje para tus mamelucos al ridesh? :hehe:

:once:

1 me gusta

Merecido. Mucho mejor el 1

que se vayan a la chachu, partió bien, pero con el tiempo transcurrido ya deberían haber arreglado muchas cosas estúpidas en bugs o derechamente diseño.

Y al igual que los inicios del WZ1, está demasiado pay2win. Aparte que el BR estuvo bien para probar la novedad del gameplay, pero latea muy rápido ese modo.

1 me gusta

Un asco que el primer día de la wea ya habian como 10 skins de pago pero updates importantes chúpenla.

Aaah y los precios ya absurdos.

En xbox una skin de 2400 points son como 19 lucas

:what:

1 me gusta

Lo bueno es que ahora las ratas de Activision no spammean el mw1 con wz, ya que ahora no es el mismo juego. Hasta el pase de batalla lo quitaron

Es mucho webeo armar un arma, ese es mi problema con este juego, preferia el sistema antiguo de subir la arma q vas a usar y punto, aca pa desbloquear un accesorio tienes q wear como con 3 armas pa desbloquear las weas

2 Me gusta

Ridículo el sistema pero creo que lo hicieron así porque todas las armas están botadas en Warzone, como que pensaron en ese modo primero antes del MP y como no si genera toda la plata.

Salvo por algunas mejoras que le hace falta, yo la paso super bien con el juego, tan bien como con Warzone 1 que cuando salió igual estaba tapado en bugs así que espero que mejore en las próximas semanas.

Que eso seria el caso de que no se puedan sacar armas personalizadas, si fuera solo con las armas del piso seria mas parejo, porque en mid game viene un weon con el arma meta y te hace repico, yo juego con los armas del piso nomas jajajajaja y al final siempre me hacen pico

1 me gusta

Eso solo aumenta tus posibilidades porque yo he perdido más partes finales vs wnes sin armas meta xd en Warzone 1 todos tenían armas apenas empezaba y hasta el final.

Yo creo q jugai en lobbys de mancos :zippyfear:

:once:

Juguemos

Mi mmr :monomeon: tu existencia :bravo:

la burbuja pay2win donde creen que el juego anda igual para todos :tom2:

Al juego le conviene darte ventajas si pagas (armas rotas o poniendo salas de menor nivel), así estás contento y sigues metiéndose plata. Si uno paga y le sigue saliendo todo mal, deja de gastar. Es simple la lógica.

2 Me gusta

Hay armas rotas pagando? Yo uso las normales y hasta hace poco empecé con las pistolas dobles porque la fennec no se la puede contra esas xd lo de los servers es excusa de manco nomas :jordan:

9 de cada 10 killcam que veo, el vencedor tiene un arma color dorado muy brillante que no es de loot

Esa es una skin que se saca po wn xD y tus armas modificadas las puedes comprar en la tienda por 5k del juego o haciendo el Stronghold del mapa. Ese es el método más fácil de tener un loadout pre definido, en el 1 comprabas la caja con el loadout para todo el equipo. Yo pensaba que hablabas de armas que venían junto a skins de 20 dólares, en el 1 habían hartas rotas, sobre todo cuando salieron las balas con colores, pero acá no hay por el momento y sería penca que lo hagan.

en la tienda he comprado la mayoría de las que salen predefinidas y ninguna pega como las que digo. Debe ser un arma que ya viene con el skin, como va a ser tanta coincidencia la wea, si mano a mano que pierdo es casi siempre con la misma skin.

Resumen

Me ha pasado incluso que campeo a un wn que ni sabe que estoy ahí, desprevenido y por la espalda, y le da tiempo suficiente para darse vuelta, encontrarme y matarme siendo que no erré ninguna bala, así de rápido matan los qls con esas armas.