Call Of Duty Warzone

Halo :jordan:

2 Me gusta

Weon retard, hasta con 10k de weones te va a encontrar partida siempre porque para que exista una rotación sobre el minuto de espera, debe haber una cantidad ínfima de jugadores. LOS SERVERS DEL GEARS PASABAN LLENOS :venom: :jordan:

Cuando se dice que algo está muerto siempre es cuando llega al rededor de los 50k de jugadores como anda el Halo, o voh creí que pasar de estar top 1-3, bajar a 10 y ahora 19 es porque está sano? Fanboys weones :jordan:

Venia a cachar q estaban hablando y termine vomitando leyendo halo :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Ya tranquilo.

Vaya a jugar Warzone, frustrarse con lo penca que va y excitarse porque esta en el top 10.

Relax.

:once:

Pero por qué? si ahora está súper bueno con la actualización y las nuevas armaduras.

:jordan:

Yo jugaba gears y halo desde sus inicios, pasando por sus epocas doradas (Gears 2 y 3, Halo 3 y Halo Reach) y puedo dar fé que el online del Halo estaba a años luz pese a que mi juego favorito siempre fue el gears y lo jugué mucho más pero tenias varias pifias de lag, te rellenaban las partidas con bots, jugabas con puros brazucas, y las partidas tardaban más en iniciar porque se demoraba en encontrar jugadores, a eso sumarle que no se podía jugar cualquier modo de juego porque solo había un par que era los más populares donde se metían todos. Halo en todos esos aspectos era superior, jugabas con weones de todo el continente y con muy poco o nada de lag, las partidas empezaban altiro porque no se demoraba 30 segundos en encontrar jugadores, habia jugadores en todos los modos de juego y varias cosas más que hacian mas grata la experiencia de jugar online, puede que el juego te parezca fome y no sea de tu agrada pero hay que dar crédito en esas cosas.

1 me gusta

A nadie le importa, saludos.

6 Me gusta

oh la wna agresiva :jordan:

150ms Warzone :monomeon: Halozzzzzz pa mancos

Sigue disfrutando tu juego tapao en lag y bugs no más :michaeluu: :roncha:

1 me gusta

Warzone 150ms + bugs :monomeon: :monomeon: :monomeon: Halozzzzzz que ni voh jugai, retard ql :risaql:

Tema ql va igual que cuando salió Warzone 1 :tom:

Primera semana: la wea pulenta, no puedo dejar de jugarlo, es perfecto :glorious:

Después: juego ql desbalanceado, P2W, con lag y tapado en Bugs :peineta:

:michaeluu:

Igual el Halo callampero le importa a sus 4 pelagatos que no asumen que vale callampa y está muerto :jordan:

PS: no juego ninguno de los 2 :gino2:

2 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

más caras que la xuxa, pero al menos ahora están disponibles :bravo:

Me imagino como se va a llenar ese local de comida que tiene como 10 cajas registradoras y que siempre da como 20 lucas de una :shock: o era un banco y estoy puro imaginando comida, no se

Es un restaurante de hamburguesas xD ese que está al lado del edificio más alto. Ahí sacas como 15-20k pero si después vas a la bencinera de al frente sumas como 10k más.

2 Me gusta

ese mismo. A veces cuando quedas solo y tienes que revivir a todo el equipo, cruzar medio mapa rezando porque nadie haya pasado por ahí sale más a cuenta que ponerse a lootear cerca de donde estás :risaql:

volvió el mejor modo y el mapa está :glorious:

:bailamokera: :bailapipe: :bailareed: :bailayog:

Con la temporada 3 sacaron un pase de batalla nuevo dentro del mismo pase de batalla :whisky:

1 me gusta