Call Of Duty Warzone

Mañana sale el battleroyal del MW y es free to play. 150 wnes por server :woo: :woo: :woo:

1 me gusta

habra que bajarlo :banderas:

Justo para mi cumple :bravo:

Se viene otra actualización de 70 gigas

esta wa va a mandar pa la casa a varios juegos

ta la zorra lo del gulag que cuando te matan te meten a la carcel y si ganas el 1vs 1 te ganas una nueva vida

jugue harto el pubg pero la falta de optimizacion era una cosa que te terminaba choreando, pero con un cod imagino que eso no es problema, capas que lo termine probando.

leo ue tiene cross play pc xbok y ps4, podriamos literalmente hacer un match entre todo el foro

Piola, juegan los que tienen ps4 xbox pc… Y los que no querían gastar plata en el cod… XD…

:zuntaquilla:

y los de switch?

La raja que sea Cross Play :bravo:

Gratis si tiene el juego?

:zunrie:

Al parecer esta modalidad, es gratis sin tener el juego.

Segun yo… No vale la pena, van a ganar mas con los mtrasacciones, que obligando a comprar.

Esop.

para mi si que vale la pena, juego gratis pa jugar con los amigos? triple A? win win todo el rato

2 Me gusta

obligando a comprar? pero si vas a jugar gratis, que te venderan? skins de armas y pesonajes? en que afectaria eso?

estaria weno un match gamerCL :bravo:

2 Me gusta

Hasta ahora nadie confirma que sea free to play (todo indica que ai…), en caso que asi sea , tendra esas microtransacciones que les van a dar dinero igual y harto.

No es que te obliguen, pero me hace mas sentido que sea free to play y compres skins y cosas asi tipo fornite…

1 me gusta