Call Of Duty Warzone

Wena!!! Supongo que los 70 gb del update pasado estaba este modo…

Ojalá, porque sigue estando esa ventana que dice clasificado en el menú principal.

Si no cague con disco… Si el juego ya pesa mas de 100 gb… o 160 creo…

si son skins de mierda win, si las microtransacciones son habilidades y armas, mega fail

En en mp del mw todo es estético, no van a agregar cosas con stats.


el mapa y cuanto pesará, como supuse para los que ya tenemos el juego, reemplazará esa ventana que dice clasificado. No alcanza a salir en el ss, pero para los que no tienen el juego, warzone pesará entre 80-100 gb.

miles de llantos de niños rata fueron acallados al ver el peso del juego free to play

1 me gusta

Por ultimo no son 60 gb mas…

el cerdocrossover mas grande del cine

for the players

Call of Duty: Warzone:

PS4 - PlayStation Plus is NOT required; PS Plus Members to get a bonus celebration pack at launch

XB1: Xbox Live Gold is required

PC: Battle Net account is required https://charlieintel.com/call-of-duty-warzone-ps-plus-not-required-celebration-pack-confirmed/59618/ …

2 Me gusta

Y switch ?? :bcry:

Que grande sorny

:whisky:

Igual el miedo del Katana se puede hacer realidad. Yo dejé de jugar el BR del Black Ops 4 cuando empezaron a meter variantes de armas op para desbloquear. Claro, tu podías sacarlas sin pagar, pero tenías que grindear decenas de horas para obtener una mientras que otros wnes pagaban al tiro y listo, ganaban más fácil.

Ojalá esto no pase con este juego porque tienen la posibilidad de garcharse a todos los BR si solamente meten weas estéticas.

2 Me gusta

@anon96653047 día y hora conchetumare :zuntaquilla:

1 me gusta

Juego con personas sobre 1.0 de ratio, no con weones con 0.4 :jordan:

1 me gusta

Queri apostar sobre el ratio? O los pantalones te aplastaron los cocos? :zuntaquilla:

Si mi ratio es sobre 1, ban de dos dias pa voh :once:

1 me gusta

Halo no cuenta si esa wea es para puros mancos :jordan:

Hablo de cod, estás evadiendo, te tirita la pera qlo :zuntaquilla:

1 me gusta

Se podra hacer una partida privada? Ahi la hacemos