Call Of Duty Warzone

??? tengo la idea que si he comprado balas, la cosa es que las tiendas parece que no siempre venden todo?

No, hay un límite de cosas que tiene cada tienda, por ejemplo se puede comprar un solo UAV por tienda y eso es bueno, en Warzone 1 se espameaba con la wea.

1 me gusta

Lo que me di cuenta es que las tiendas tienen distintos accesorios y perks quise comprar una caja de balas y no había después llegué a otra tienda y esa si tenía pero no tenía uav

Me he reído caleta con el chat de proximidad

Paso un wn en un auto con el chat a todo chancho vendiendo helados

1 me gusta

Hay cajas de placas nomas, las de balas aparecen en los loot boxes nomas

Puta nunca he pillado caja de balas wn jajaajan

Esta wena la wea, lo malo es que el @xchanox y el @cannibaldeath se hacen de rogar los wns pa conectarse un rato :pelaotriste:

Si se puede comprar caja de balas wn jaja

QUERÍ QUE TE ESPEREN 5 HORAS SI NO ERES NA VIP CHANCHO QL :venom:

PS: estoy jugando ahora mismo :slight_smile:

Puta que esta bueno el chat de proximidad ctmre :jordan:
Agarrarse a puteas con argentinos qlos :banderas:

2 Me gusta

Encuentro que se ve más feo que el mw1 y wz1, hasta con los gráficos a full. Será otro motor o la dirección arte es distinta?

Todavía está esa wea? Con mi Grupo tenemos todo activado y nunca hemos escuchado a alguien

En ps5 encuentro todo lo contrario, se nota el salto de calidad versus wz1

1 me gusta

Tienes que estar en el chat del juego xD es lo mejor que agregaron y aunque al principio no me gustaba que fuera automático y no push to talk, que sea automático es lo que lo hace genial xD

si tay en party no vay a escuchar nada, confirmo q es pa cagarse de la risa, pero el problema son ls brazucas qls, que juegan con el ventilador en la cara los ctm

me ha dado paja subir las armas, ando con una m4 ql q vale mil cornetas ctm

Felipito, el único que me responde :bcry: No como los culiaos :angrychino:

Quedaste atorado :armed: :colizun: :waricon:

dick-rider

+1 el chat de proximidad es una de las mejores cosas que agregaron. Al principio me molestaba, pero se presta para situaciones muy chistosas.

El otro día andábamos en modo berserker con mi equipo. A mitad del juego nos encontramos en ventaja de posición contra otro grupo. Los wnes nos lloraban por el chat de proximidad que hiciéramos una tregua y que no los matáramos.

Mi compañero los agarró para el webeo diciéndoles que si sacrificaban a uno, dejaríamos que el resto se uniera. Los wnes pasaron un par de minutos discutiendo entre ellos de si aceptaban o no y a quien mandaban. Llega el gas y los obliga a salir y mientras los hacíamos mierda se escucha cómo se puteaban entre ellos por no haberse puesto de acuerdo. No se si el wn la intentó o la copió de otro lado, pero fue épica la wea :jordan:

Por ahí andan videos de wnes haciendo de Uber en un auto o un wn en un camión con un un audio de megáfono vendiendo fruta gracias al chat de proximidad :tom2:

Edit:

3 Me gusta

Yo no estaba asi que es mentira :venom:

El otro dia andaba un brazuka webeando con este audio, porque habia ganado brasil.

Cuento corto llego un argentino qlo a agarrar a puteas al brazuka mientras yo andaba webeando en la azotea de un edificio :risaql:

1 me gusta