Call Of Duty Warzone

XD

No tiene tutorial el juego qlo? Con cuea se como disparar el arma y apuntar

:from:

1 me gusta

:from:

Ya llegó este ql :seinf:

Es que jugué una partido y no cachaba el tema de los suministros y como manejar la mochila y recuerdo que el warzone 1 tenia un tugorial cuando lo jugué :fromok:

Vuelve a tu jaula pa mancos llamada halo :jordan:

1 me gusta

De hecho el nuevo warzone 2 tiene una jugabilidad similar al Halo infinite con el hecho de no tener slide cancel.

Pero el gameplay de COD hace que se encuentren otras maneras de correr rápido/moverte rápido para ganar una pelea con el dolphin dive. Ni idea la actualidad de Halo en todo caso, lo jugué el primer mes y era.

Hablando sin saber como siempre :seinf:

1 me gusta

La perso de este ql :jordan:

Poner mapas no cambia el gameplay arcaico, saco de weas.

Wn pa que le contestan. Como no están cachando que los trolean. De verdad no puede existir nadie tan aweonao como para no saber eso. O tener algún problema cognitivo o alguna wea asi

:jordan:

Lo que pasa ese que ese saco hueas vive desesperado por atención. Por eso en el foro viejo le baneaban las cuentas, y volvía al instante con cuenta clon nueva.

Me ha gustado harto el juego, mucho más táctico y dificil en el sentido que cuesta revivir a tus compañeros o tener clases… Bien ahí.

q esa es la wea q muchos se quejan, wz tenia mas dificultad que fornite nomas :jordan: antes con 1 puro mag podiai pitiarte a un squad de 4 weones, ahora, sigue teniendo un ttk mas bajo que los otros juegos pero al menos cuesta mas matar, ademas que las armas del piso igual son decentes.

lo que me tiene picao esq no se puedan comprar cajas de balas ctm, juego ql

El otro día me eché una partida y quedé octavo, me mató el primer wn que encontré en el mapa o sea que estuve como 10 minutos o más solo moviendome sin hacer nada, definitivamente los battle royale no son lo mío

otra cosa que me gustó es que ahora si hay mucha diferencia entre disparar a quemarropa o disparar desde lejos. Antes te hacían cagar en 1 milisegundo desde lejos con casi cualquier arma, ahora el daño escala bien con la distancia . Pero si te topas con un wn a menos de 2 metros, casi cualquier arma mata muy rápido. Sumado a las mejoras con el recoil, al menos con mouse se nota bastante la diferencia con WZ1.

PS: la única vez que pude tomar mi loadout, me equivoqué y saqué cualquier tontera :peineta:. Igual mientras no desbloquee un montón de cosas, creo que es mucho más conveniente comprar armas prefabricadas de 5 estrellas vs pagar el mismo precio por tu arma a medias (a costa de desperdiciar el leveleo eso si).

A mi me gusta harto que sea difícil y que el skill gap no sea tan grande. Hay varias cosas que no me gustan como encontrar plata es super difícil, casi no se escuchan los pasos, no poder comprar loadouts y el sistema de looteo.

Unos parches más y la wea puede quedar lejos mejor que Warzone 1.