Tienen la caga con las armas, las armas de vanguard tienen 0 recoil
Toy a puro apex
Tienen la caga con las armas, las armas de vanguard tienen 0 recoil
Toy a puro apex
yo estoy con armas re antiguas porque me da paja el tema de las armas, cambio 1 loadout cada 3 meses o a veces más tiempo y no siento que esté tan en desventaja. En tiempos anteriores se notaba demasiado la desventaja, ahora no.
Alterno entre una mísera RAM7 que llevo usando 6 meses y la Exoesqueleto Nosequé que la empecé a usar hace unos días (loadout antiguo que casi no había usado) y me quedó gustando.
Si lo único que le va faltando es poder filtrar a los mancos que usan control y que con sniper te pegan el headshot aunque el centro de la mira esté a 2 metros corrido del objetivo. Pero en sí ya andan menos wnes con sniper así que ya no es tanto como antes.
por culpa de esta basura me llenaron de spam el MW
eso si cada vez aparecen mas problemas, ahora se reinicia el juego solo y ni trates de editar las bazookas se te reinicia automáticamente.
Medio walltext pa una wea que nadie juega
yo creo q volveria a jugar con verdansk, el mapa ql es malo, por ultimo q los weones tengan capacidad de escalar jajaja es una paja tener q subir esas weas de cerros, ademas que me anda a 60fps el juego
alguna vez me andaba a 120
El foro no es parámetro. Salvo los del whatsapp, todos los otros “amigos” que tenía en el juego han ido volviendo
Y si hablamos de juegos que nadie juega, tu estás pegado en el Gran Turismo
Con volante es otra wea
Alguien para jugar saqueo o BR?
agrega no mas , ronhead1
En qué plataforma juegas? O dame tu id de batlenet
Jueguen resurgimiento cabros
Están puro perdiendo el tiempo con saqueo y BR
Jugaba en xbox y ahora corre como la tula. Siempre tengo la fe que leere la noticia que volvio a correr a 120 fps pero nunca llega
A esperar warzone 2 no mas
rebirth corre bien, el problema es caldera
Yo lo probe en rebirth hace 1 semana y con cuea así al ojo me daba 60 fps en xbox
cual xbox tienes? Yo recuerdo haberlo probado en mi Xbox One S y corría y se veía como el pico
el laStre
lo bajaria el warzone pero el @xchanox pasa agachado y escondiendose, tengo que hacer todo el trabajo
ultimamente solo jugando juegos viejos o de xbox 360 porque todo lo último se ve como el pico
no sé como todavía prende la wea
Te falta calle, brocacochi