sorry el delay. Xbox tengo.
si caldera tiene un problema de rendimiento cuatico, se ve como carga las texturas de apoco y se pega sus saltos cósmicos.
sorry el delay. Xbox tengo.
si caldera tiene un problema de rendimiento cuatico, se ve como carga las texturas de apoco y se pega sus saltos cósmicos.
Se viene en chile parece
:chinasvomitando:
De una wea llena de pasto a una wea desertica
Lo van a llenar de palmeras como el mapa de valpo del BF
Hace poco volvi a jugar de nuevo warzone después de cómo 1 año y medio xdd esta entrete los modos nuevos y el mapa igual está piola .
Season 2 y en xbox series aun no corre como en Verdansk.
Con cuea 30 fps, una verguenza.
En fin, que se muera la caga de juego.
En mi pc corre como a 70 la wea, y se ve como las weas
Y que pc tienes que corre como las weas?
en mi PC prehistórico corre entre 50 y 80 pero se ve siempre super fluido, gracias freesync
Con las texturas en alto y no en ultra eso si, porque solo tengo 4 de vram. Pero las veces que le he puesto las texturas en ultra, aparte de tener tirones por culpa de la memoria, no he notado casi diferencia en la calidad visual.
Una 3070, antes corria a 150 pero cada parche le quita fps, y caldera termino de matarlo
CSM Carlitooooos
Qué buena carta se sacaron estos desgraciados con el modo resurgimiento individual
Aún no veo todos los cambios de edificios y zonas de la isla, pero los que vi, me hacían sentido. Hasta ahora lo único malo es el tono amarillento retard que le gusta poner a los diseñadores.
Modo culiao a 120 fps en xbox series nunca llego
Vengo a revivir este tema, en 40 min sale el modo campaña del mw2
Puta aun no lo precompro
cuando le tenemos warzone 2.0?
Felipito, en qué plataforma lo va a jugar?
16 de noviembre.
eso explica por qué el warzone ha andado como río de manjar para encontrar partidas estas últimas dos semanas. Dieron de baja los servidores para reutilizarlos para el MW2
En ps5
Está entrete el modo historia, hace años que no jugaba uno jaja