Call Of Duty Warzone

El cold war qlo está tapada en aimbot y wallhack hace caleta y a activision le vale verga :peineta:

yo lo pude confirmar. Con VPN si funciona, en los 3 días que llevo no he tenido ningún problema para encontrar partidas, ya sea solo o con el equipo donde estábamos todos con el mismo bug.

Eso si, use una VPN que solo interviene las conexiones de algunos juegos, no las de todo el PC. Es con un programa que se llama “Exit Lag”. Si juegas en PC y quieres comprobar, tiene 3 días de prueba sin necesidad de meter datos de pago.

1 me gusta

No se si muy weon o muy valiente para intentar jugar con aimbot, wallhack y todas las weas revueltas sin asco en un torneo oficial y mas encima de Twitch :jordan:

Bueno ahora jugara buscaminas el qlo

1 me gusta

le borraron hasta la cuenta de twitch al ql :jordan:

3 Me gusta

No le veo la gracia a jugar asi :fromok:

1 me gusta

la presion que se meten algunos de ser un youtuber exitoso les caga la mente y terminan usando estas weas

2 Me gusta

Pensar que hay mucho pendejo que no quiere estudiar pa ser youtuber o influencer :pelaotriste:

que les pareció el nuevo mapa? siguen jugando?

el mapa esta weno, pero esta optimizado como la recorneta :risaql:

lo que no me gusto es esa wea de esperar a que caiga la caja gratis para poder comprar, las armas del piso son nefastas, y el juego se basa en la plata para conseguir tus weas, hace que estis como 5 min puro weando.

1 me gusta

yo jugué un rato el mapa nuevo el otro día. Había dejado ya de jugar.

Creo que la novedad servirá para darle vida por un tiempo más. He visto harto reciclaje en algunos edificios, pero como todo tiene texturas nuevas, se siente bastante distinto. Además ahora la verticalidad viene dada por los desniveles del terreno en lugar simples azoteas de edificios, eso cambia bastante las cosas.

Fue un golpe bajo eso si el tema de los loadout. Los 10 que tenía son incompatibles, así que estuve con puras armas del suelo. Siempre me ha dado paja armar los loadout, con decir que pasé alrededor de 10 temporadas sin cambiar armas :risaql:

Me molesta eso si el tono del mapa, es como que estos wnes no pueden hacer algo con más colores. Antes todo era como sephia, ahora todo es verde :clint:

1 me gusta

si se basaron totalmente en el rebirth, colores mas vivos. lo de la armas concuerdo es una mierda andar subiendo para poder tener algo decente y si esperar que caiga el loadout para optar a comprar uno. también te deja a la deriva.

Bajé el Vanguard en la ps5 y no me deja iniciar, me sale una wea de Datos guardados dañados y que debo borrarlos pero no se que chucha hay que borrar :peineta:

Tenis q borrarlo y bajar el apex :gino2:

juego qlo no me dejó jugar :peineta:, toy bajando la versión de ps4 pa ver si se arregla

Yo sigo jugando warzone pero solo el mapa de resurgimiento.

Pero weon nunca he tenido problemas, que raro weon

Era un error con los saves, en reddit encontré la solución

felipito :cryi:

1 me gusta

por la cresta que ha estado bueno el Warzone en estas últimas semanas :banderas:

(modo resurgimiento en la isla, no el aburrido y mal diseñado mapa nuevo)

No se si será porque lo había dejado de jugar un tiempo y ya no estoy tan saturado o porque realmente se pusieron las pilas los desarrolladores, pero el juego está más frenético que nunca y no se siente desbalanceado como en veces anteriores.

No se si finalmente redujeron la cantidad de cheaters o es porque en este preciso momento están bien balanceadas las armas, pero los encuentros están mucho más parejos y cuando te toca un arma “repetitiva” (te matan varios enemigos distintos con la misma arma), eso dura 1 partida y después vuelve a ser muy variado.

Lo que si, tendré que buscar equipo para jugar más temprano, porque la gente con la que juego llega como la 1 de la madrugada :peineta: