Call Of Duty Warzone

ni idea, cuando jugaba warzone en la ps5 andaba a 60fps, mi tele no es 120hz asi q me vale brga, por lo que estaba cachando en yutub los 120hz funcionan a 1080p :zippyreves:

Para el que le interese, salió pack de texturas a 1440p para la next gen y pc

1 me gusta

Oye, juego Ctm casi 200 gigas, Activision qlo basura para optimizar :jordan:

1 me gusta

Ya murio esta wea si, el unico cerdo que juega esta wea es el @xchanox

:jordan:

2 Me gusta

que chucha cuantos paquetes de texturas van? he bajado como 3 ya :jordan:

Al cesar le gustan harto los paquetes, asi que los baja con gusto :hehe:

Se los come a medias con la hermana :hehe:

Pa que se hagan idea de los cambios

los hdp agregaron la funcionalidad de modificar el FOV en consolas para el black ops nomas :jordan:

A mi despues de las 10 me sigue sin cargar el modo renacimiento, increible como tan wns para actualizar un juego

2 Me gusta

A los 4 de mi grupo nos pasó lo mismo, ya van varios meses. En BR y Saqueo no hay problema, incluso en resurgimiento dúos encuentra relativamente rápido. Pero en resurgimiento quads hay horas en las que no hay caso. El otro día dejé buscando y me puse a ver youtube y como a los 45 minutos recién encontró.

Como sigo enviciado, me fui de paracaidista a otros grupos para que busquen partida por mí. Y cuando no están, por lo general siempre tengo invitaciones a servidor privado de resurgimiento. La angustia es poderosa :cryi:

Dicen que el problema es solo en chile. Si buscas con vpn o el que busca es de otro país no hay problema. Pero nunca lo pude comprobar

@xchanox :zippyrollow:

Llevo como sus 3 semanas sin jugar :cryi:

Voy a estar mas manco para el bf6

1 me gusta

Puta yo me acoatumbre a las weas de battle royale, de jugar con tu squad y era, no me llama la atencion el conquest y esas weas ya :zippyemo:

El último clavo al ataúd

1 me gusta

Pero hace caleta q hay cheetos en consola :zippyreves:

Usan el zen o similares, ahora esta en desarrollo uno nuevo, que quiza a eso se refiere la.noticia

Conozco esos aparatos pero esto es diferente ya que va a usar hasta machine learning para el aimbot.

en el marketplace de facebook de hace rato que he visto que ofrecen supuestos cheats para el warzone de PS4 :whisky:

deberían cerrar esta caga de tema si esta wea ya murio, solo conozco a un puro weon que lo juega :katana:

2 Me gusta