ni idea, cuando jugaba warzone en la ps5 andaba a 60fps, mi tele no es 120hz asi q me vale brga, por lo que estaba cachando en yutub los 120hz funcionan a 1080p
Para el que le interese, salió pack de texturas a 1440p para la next gen y pc
Oye, juego Ctm casi 200 gigas, Activision qlo basura para optimizar
que chucha cuantos paquetes de texturas van? he bajado como 3 ya
Al cesar le gustan harto los paquetes, asi que los baja con gusto
Se los come a medias con la hermana
los hdp agregaron la funcionalidad de modificar el FOV en consolas para el black ops nomas
A mi despues de las 10 me sigue sin cargar el modo renacimiento, increible como tan wns para actualizar un juego
A los 4 de mi grupo nos pasó lo mismo, ya van varios meses. En BR y Saqueo no hay problema, incluso en resurgimiento dúos encuentra relativamente rápido. Pero en resurgimiento quads hay horas en las que no hay caso. El otro día dejé buscando y me puse a ver youtube y como a los 45 minutos recién encontró.
Como sigo enviciado, me fui de paracaidista a otros grupos para que busquen partida por mí. Y cuando no están, por lo general siempre tengo invitaciones a servidor privado de resurgimiento. La angustia es poderosa
Dicen que el problema es solo en chile. Si buscas con vpn o el que busca es de otro país no hay problema. Pero nunca lo pude comprobar
Llevo como sus 3 semanas sin jugar
Voy a estar mas manco para el bf6
Puta yo me acoatumbre a las weas de battle royale, de jugar con tu squad y era, no me llama la atencion el conquest y esas weas ya
El último clavo al ataúd
Pero hace caleta q hay cheetos en consola
Usan el zen o similares, ahora esta en desarrollo uno nuevo, que quiza a eso se refiere la.noticia
Conozco esos aparatos pero esto es diferente ya que va a usar hasta machine learning para el aimbot.
en el marketplace de facebook de hace rato que he visto que ofrecen supuestos cheats para el warzone de PS4
deberían cerrar esta caga de tema si esta wea ya murio, solo conozco a un puro weon que lo juega