yo sigo usando la grau de toda la vida y mato y muero lo mismo nomas :
thanks, no tengo ningun arma
Por fin tendrá soporte para 120hz en PS5, aunque le quedan unos meses nomas de vida a esta wea
Como hace dos meses que nos dejó de encontrar partidas en resurgence rebirth, que es el único modo decente de este juego culiao, así que ya se murió para mí
Yo la última temporada no jugue nada ni menos la compré, igual triste porque invertí N tiempo y skins.
Nunca me había aburrido un online pero sin versión next gen, sin nuevo mapa, sin sacar a los cheaters de forma más categórica, bugs a cagar en cada update…
Juego solo multi. Ni ahi con el warzone.
cold war
juego qlo, ayer nos tiró un hacker de mierda, nivel 27 con 33 kills
pta que quedé enojado con mi team, salimos tercero
mientras tanto ayer con mi team ganamos matando con cuea a 4 weones
Admiro que lo sigas jugando
ayer me conecte despues de la actualizacion, el battlepass pura challa, encontraba partido rapido, y siendo que en ps4 por lo menos se pego un bajon grafico, no se, es tan rara la caga de juego
el @xchanox lo juega dia y noche que cuente sus impresiones
jaja lo juego con cuea una vez a la semana nomas, mas que nada para ponerme al dia con mis amigos llegué al nivel 33 del pase en esta temporada
Ya está a 120fps??? Solo el warzone o el multi igual?
120hz no 120fps
a ver cuantos fps perdi en este update
Cuál es la diferencia ?
los 120hz es la tasa de refresco de tu monitor/tv, la consola te anda a 60fps y la tasa de refresco a 120hz igual se debiera sentir mas mejor, pero no es lo mismo
no tengo tv de 120hz asi q me da la misma wea
Si dicen que lo actualizaron a 120 es porque son 120 fps.
Para mostrar un juego de 30 o 60fps con salida a 120Hz, no se necesitaría hacerle nada al juego, el chip de video repite los frames que sean necesarios.
no se, hubieran puesto 120fps unlocked entonces
para qué unlocked?
Eso se usa cuando la consola no se la puede para andar siempre a 120. Si el juego sigue siendo con los gráficos de la gen anterior, yo creo que le da de más para andar pegado a 120.
Y puede que sea unlocked sin que lo digan también, serían 120fps con algunas caídas por aquí y por allá.