Call Of Duty Warzone

desintalaste el pack 2 o el 3?

Ps4 o PS5?

5

Mmmm puta a un amigo le pasaba eso con la versión en disco (MW) pero en play 4 y eliminó el juego y solo bajo el warzone y se le terminó el problema

Si el warzone lo puedo jugar el drama es en el multiplayer. Ahora borre todo eh instale y pude. Vamos a ver si cuando mañana vuelva a jugar me pasa el mismo error. Ojalá que no.

Ojalá se solucione, son una paja esas pérdidas de tiempo cuando uno quiere jugar y no tiene tanto tiempo

1 me gusta

Sorry el delay xD
Desinstalé el 2, porque me empezó a tirar error cuando instalé el 3, pero si desinstalaba ese no me dejaba abrir warzone. Parece que se pisaban en algo.
Después volví a instalar el 2 y nunca más tuve problema

1 me gusta

Cuando llegue a casa probaré si funcionó. Gracias

Oigan cabros duda, en el caso que saliera la version next gen de warzone el sistema como seria?, habria que instalar todo de nuevo?, un parche?, a wste paso la wea ocupara 1 tera ctm :jordan:

y somos adivinos acaso? :jordan:

seguramente va a ser todo denuevo

Pero en su basto conocimiento de weas digo yo :fromok:

lo que dice sopa es lo mas probable, mejor borrarlo y descargar de nuevo la version especifica next gen que actualizar la version old

pero no tiene ni fecha todavia creo

Yo cada vez que intento jugar warzone… camperos qlos :rofl:

2 Me gusta

lo mejor es el final del video

hay alguna guia por ahi de las armas que valen la pena y como armarlas?, aun uso la kilo :jordan:

Esa wea literalmente cambia cada semana, hay un arma muy op la nerfean y bufean otra y esa pasa a ser la op, es la media paja estar pendiente del meta en el cod qlo con los cambios silenciosos que hacen de los stats

1 me gusta

La sikov la hicieron cagar después de algunas actualizaciones.

Q por ejemplo antes con la kilo mataba piola, ahora la wea no hace nada, empece a usar la ak47 y mato mucho mas :zippy: