son brutales para hacer trailers estos weones jaja
Dificil… tampoco es llegar y diseñar/cambiar el mapa.
Para que meter uno nuevo si solo durara 3 meses?
mínimo durara mas, esperemos que avancen en el tiempo con el mapa.
Yo creo que este mapa será para todo lo que queda de año.
Yo más lo digo por eso, no imagino meses sin darle continuidad al nuke, creo que se ve en el nuevo mapa de hecho.
cada cod grande qeu salga supongo que despues de unos meses cambiara el mapa, para eso tenemos mas de 1 año? tiene pa rato
La cagó, Warzone esta corriendo solo y no le hizo nada de bien, un poco de competencia es necesaria.
Con el tiempo de desarrollo que lleva el Battlefield y la cantidad de equipos envueltos no veo como podría fallar.
uta seria buena un update, en el destiny 2 el cliente nativo que sacaron es harto mejor que el de ps4/one
esta filete el mapa de nieve del cold war
Alguien para jugar ahora o en la noche ? PC
warzone o cold war?
De preferencia warzone, pero igual tengo el CW para subir las armas.
agrega SolidSnakeCL#3344949
Listo, salgo como PaoloMcbrain, tengo que pagar para cambiar de ID
Juegazo el 3. Lo compre dia uno pa ps3 y venia con una polera de regalo. Juegazoooooo
Hola. alguien tiene el problema de que cada ves que inician el juego les salta la misma actualización. Ya tengo todo descargado e instalado pero el problema sigue.
Me pasaba con el pack3 de texturas HD en ps5. Desinstalé manualmente el 2, después me pidió instalarlo otra vez y dejó de pasar
Lo haré. Cómo lo desintalas manualmente?
Fui al juego y al ver los detalles me daba la opción para desinstalar los adicionales. No estoy con la consola cerca ahora para mirar