Call Of Duty Warzone

Y que fue? yo hace rato no puedo entrar :pelaotriste:

se puede entrar aun, fome la wea :zippy:

La wea cuma weon es un video :tom2:

habia evento? no tenia pico idea :tom:

y en qué afecta esto al modo principal (Resurgimiento)? :whisky:

Algún admin para que cierre este tema?
Se viene el king :banderas:
:zippycc: DICE

5 Me gusta

El problema mas grande de los BF o BT como le dicen los retardados, es el publisher :zippyfear:

Un battelroyale con el mapa de Metro porfa :banderas:

2 Me gusta

ojala, esta wea de warzone no puede ser mas nefasta :bravo:

Igual op metro en el bfv ya es casi eso ps, el mapa es mas grande y con mas areas que el del bf3 y con 64 qlos :rofl:

JAJAJA KING?
No le tengo ninguna fe a esta wea.
Luego de las bostas que sacaron de BFV y lo poco que salvo BF 1. No espero nada.
Lo mejor que pueden hacer es sacar un Multiplayer a buen precio y battle royale gratis.
Con eso les funciona, si no se van a la cresta.
Seguramente, sacaran todo el tema de pases de batallas y esas cosas.
Esperen el tremendo trailer, con un levolution ultra avanzado y con eso te meten el pico en el ojo. :tom:

Hay q armar un tema nuevo para el bf, cuando salga el trailer lo armamos

encontre buenos los bf, pero ya dos juegos con guerrar antiguas aburre, de hecho, no me acuerdo cual es cual :jordan:

pero deje de jugarlos por los servidores, tenia un ping de mierda en la wea

1 me gusta

BF3 es una obra de arte.
BF4 a pesar del ordinario lanzamiento que se mando, logro repuntar.

BF1 algo rindio pero el 5 :clint: :clint:
y esa caga de firestorm que paso sin pena ni gloria :dreaga:

Como dijeron mas arriba, me imagino un battle royale con los mejores mapas de BF.
Karkand, metro, grand bazar, el pico de davamand :zippylentes: (con ese saltito al inicio de ese mapa) entre otros

Igual se tomaron 2 años para sacar algo bueno así que eso espero. Si sacan un BR ojalá le agreguen contenido seguido, con solamente eso ya se pasaría al warzone.

el ultimo BF ya partieron horrible con ese trailer “inclusivo” que le pusieron el dia 1… y justo su publico objeivo deben ser weones que no estan ni ahi, se mataron solitos

solo tienen que hacer uno de estos denuevo y tamos listoco

2 Me gusta

Ya esta disponible DLSS en Warzone :rbanderas: :rbanderas: :rbanderas:

El lanzamiento del bf v fue super pobre. Faltaban un montón de mapas y modos de juegos. Al final cuando salió todo ya la comunidad lo había dejado de lado.

Me gustó el tráiler

:vandance:

1 me gusta

En los trailers el tren y el metro se veían interesantes pero al final fueron una mierda.

Yo creo que para season 3 esta bien el maquillaje al mapa pero una season 4 debe tener un mapa nuevo sí o sí sino ya sería ridículo.