Chá, de cuando compartir la alegría de ganar (y de paso huevear a tus compas) es ser pasado a caca?
Por eso ganas
bigote ql usa la estrategia rusa:
“si voy a lo rambo contra los enemigos y hago que me maten muchas veces, eventualmente se quedarán sin balas”
Yo no juego hace meses malo culiao, hace medio año casi, aun asi no compro weas que son pay to win para mejorar el ratio como tu sonyer retard
Escusa del manco número 10
Nah, nosotros ganamos porque tenemos la cuea de ser los menos mancos en el grupo que arma el SBMM no más
Ni ahí con darmelas de bueno, menos jugando con 1/3 de la player base
Ponte grave wn
En consola aún permiten desactivar el crossplay?
En PC te obligan a tenerlo activado para jugar online. Si lo desactivas, solo queda disponible el modo entrenamiento.
Y yo que quería bloquear a la chusma
En un par de oportunidades con mi squad desactivamos el crossplay y era un cacho, mucho ping, se demoraba ene en encontrar partida y era hasta mas complicado jaja.
Amigos. Cada ves que inició el modern warfare se comienza a copiar actualización. Y ya actualice todo. Borre de nuevo y volví a actualizar. Alguna ayuda???
Oigan cabros una duda, tengo fibra 600 GTD conectado por cable a la xbox y todo el show, warzone qlo me tira fijo ping de 180, hice una prueba de conectar la xbox por wifi a mi celular con 4g y me corre con mejor ping.
Mi duda es, ¿me estan puro cagando en GTD o tiene alguna explicacion esto?.
Gracias por leer mi triste historia.
El ping no tiene que ver con la velocidad sino con la distancia que hay entre tu dispositivo y el server, lo que además está determinado por las conexiones que utiliza el ISP para llevar la señal fuera del país y también por la forma en que el matchmaking decide en que servidores ponerte en base a una serie de factores, entre ellos, la salud de tu conexión.
No hay nada que puedas hacer, lamentablemente. Yo también tengo GTD y cuando empecé a jugar siempre me encontraba servers con 15-50 ping, ahora casi nunca juego con menos de 150.
otra vez está injugable la mierda por culpa de la nueva pistola rota
Weones ordinarios confirmaron que no hay mapa nuevo, es la misma mierda en otra época
Yo todavía estoy esperando que la represa se rompa
Mapa nuevo queríamos
Se sabia de antes po jaja, van a agregar algunas weas mas pero no se esperen mucho
Hasta en Warzone hay que hacer una fila para entrar, conchetumare
Puta el evento ordinario y esta fue la primera parte