Call Of Duty Warzone

Chá, de cuando compartir la alegría de ganar (y de paso huevear a tus compas) es ser pasado a caca? :pelaotriste:

1 me gusta

Por eso ganas :risaql:

:jordan: :michaeluu: :risaql: :michaelgato:

Screenshot_20210416_135407

2 Me gusta

bigote ql usa la estrategia rusa:

“si voy a lo rambo contra los enemigos y hago que me maten muchas veces, eventualmente se quedarán sin balas” :tom2:

1 me gusta

Yo no juego hace meses malo culiao, hace medio año casi, aun asi no compro weas que son pay to win para mejorar el ratio como tu :jordan: :clint: :monomeon: sonyer retard

Escusa del manco número 10 :jordan:

1 me gusta

Nah, nosotros ganamos porque tenemos la cuea de ser los menos mancos en el grupo que arma el SBMM no más :man_shrugging:
Ni ahí con darmelas de bueno, menos jugando con 1/3 de la player base :risaql:

Ponte grave wn :risaql:

2 Me gusta

En consola aún permiten desactivar el crossplay?

En PC te obligan a tenerlo activado para jugar online. Si lo desactivas, solo queda disponible el modo entrenamiento.

Y yo que quería bloquear a la chusma :peineta:

En un par de oportunidades con mi squad desactivamos el crossplay y era un cacho, mucho ping, se demoraba ene en encontrar partida y era hasta mas complicado jaja.

Amigos. Cada ves que inició el modern warfare se comienza a copiar actualización. Y ya actualice todo. Borre de nuevo y volví a actualizar. Alguna ayuda???

Oigan cabros una duda, tengo fibra 600 GTD conectado por cable a la xbox y todo el show, warzone qlo me tira fijo ping de 180, hice una prueba de conectar la xbox por wifi a mi celular con 4g y me corre con mejor ping.

Mi duda es, ¿me estan puro cagando en GTD o tiene alguna explicacion esto?.

Gracias por leer mi triste historia.

El ping no tiene que ver con la velocidad sino con la distancia que hay entre tu dispositivo y el server, lo que además está determinado por las conexiones que utiliza el ISP para llevar la señal fuera del país y también por la forma en que el matchmaking decide en que servidores ponerte en base a una serie de factores, entre ellos, la salud de tu conexión.

No hay nada que puedas hacer, lamentablemente. Yo también tengo GTD y cuando empecé a jugar siempre me encontraba servers con 15-50 ping, ahora casi nunca juego con menos de 150.

3 Me gusta

otra vez está injugable la mierda por culpa de la nueva pistola rota :clint:

1 me gusta

Weones ordinarios confirmaron que no hay mapa nuevo, es la misma mierda en otra época :jordan:

2 Me gusta

Yo todavía estoy esperando que la represa se rompa :jordan:

Mapa nuevo queríamos :risaql2:

Se sabia de antes po jaja, van a agregar algunas weas mas pero no se esperen mucho :risaql:

Hasta en Warzone hay que hacer una fila para entrar, conchetumare :jordan:

1 me gusta

Puta el evento ordinario :dreaga: y esta fue la primera parte