Call Of Duty Warzone

estamos jugando justo ahora 4 y de momento va bien, pero es verdad que a funcionado como las weas ultimamente

en el grupo las partidas ahora si o si las tiene que buscar alguien de consola. Si busca alguien de PC no encuentra o se demora varios minutos.

Ayer buscaba @Fito en xbox y la wea demoró caleta igual

Sep, no me quería dejar entrar :fromok:

ahi esta, problemas en el ecosistema xbox :jordan:

yo como host en ps4 cero drama :vince:

Y ahora si ya no era suficiente luchar con el ping, lag, server qlo brazuca malo, ser manco y etc

Las sykov duales te matan en menos de 1 segumdo ctm jajaja, juego qlo que manera de aprovechar que no hay competencia, es un chiste esta wea :jordan2:

Si si, ya te vimos.
Mas tarde probé desde la ps5 para ver si se repetía el problema y me pasó lo mismo. Creo que andaba con dramas mi internet.

es mas ayer ganamos 5 entre las 22 y 12:30 :vince:

bigote carreando a los mancos :zippycc:
@xchanox
@cannibaldeath

A nosotros nos fue como el Ortiz ayer :fromok:
Yo soy el más manco del equipo, así que mantuve mi nivel :jordan:

ustedes juegan en pc o ps?

me puse a jugar en pc y mato mas, pero igual soy terrible malo :jordan:

Juega plunder o resurgence, te vas a llenar de victorias :jordan:

yo en ps4, y los cabros del pc y hay un 4to que no es del foro que es de ps4

puta si jugamos con mi squad, mato caleta pero igual terminamos perdiendo :jordan:

Tomar en cuenta la opinión de alguien que tiene apagado el cross play :risaql:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Me tinca que seguís siendo malo, callampero manco y nefasto :jordan:

:once:

están cerdas wn, probablemente se van a demorar 2 semanas en parchar esa wea pero ya da un poco de risa, es ridículo el ttk

Hoy ya me he topado con varios equipos completos con estas duales y na que hacer, Brazzers es poco ctm

1 me gusta

El weon pasado a caca la cagó

que chucha, eres nuevo en el foro o que?

tengo mensajes en este tema desde el inicio con weas como “nos volaron la raja” “dimos la cacha” “deje la wea tira” “wea mala de juego” y mi mensaje va mas directo a mis colegas que cite en el post :risaql: