estamos jugando justo ahora 4 y de momento va bien, pero es verdad que a funcionado como las weas ultimamente
en el grupo las partidas ahora si o si las tiene que buscar alguien de consola. Si busca alguien de PC no encuentra o se demora varios minutos.
Sep, no me quería dejar entrar
ahi esta, problemas en el ecosistema xbox
yo como host en ps4 cero drama
Y ahora si ya no era suficiente luchar con el ping, lag, server qlo brazuca malo, ser manco y etc
Las sykov duales te matan en menos de 1 segumdo ctm jajaja, juego qlo que manera de aprovechar que no hay competencia, es un chiste esta wea
Si si, ya te vimos.
Mas tarde probé desde la ps5 para ver si se repetía el problema y me pasó lo mismo. Creo que andaba con dramas mi internet.
A nosotros nos fue como el Ortiz ayer
Yo soy el más manco del equipo, así que mantuve mi nivel
ustedes juegan en pc o ps?
me puse a jugar en pc y mato mas, pero igual soy terrible malo
Juega plunder o resurgence, te vas a llenar de victorias
yo en ps4, y los cabros del pc y hay un 4to que no es del foro que es de ps4
puta si jugamos con mi squad, mato caleta pero igual terminamos perdiendo
Tomar en cuenta la opinión de alguien que tiene apagado el cross play
Me tinca que seguís siendo malo, callampero manco y nefasto
están cerdas wn, probablemente se van a demorar 2 semanas en parchar esa wea pero ya da un poco de risa, es ridículo el ttk
Hoy ya me he topado con varios equipos completos con estas duales y na que hacer, Brazzers es poco ctm
El weon pasado a caca la cagó
que chucha, eres nuevo en el foro o que?
tengo mensajes en este tema desde el inicio con weas como “nos volaron la raja” “dimos la cacha” “deje la wea tira” “wea mala de juego” y mi mensaje va mas directo a mis colegas que cite en el post