Donde se puede comprar el MW barato en pc?
wena juguemos
dejen ID
Fito P3
Que plataforma?
Edit: me faltó el _ en el de activision, no era la misma xD
Xbox. En activision es Fito_P3 me aparece con #0 al final si al momento de buscarlo (Fito_P3#0)
Estoy cachando los rumores que ahora van a separar el evento de verdansk en 2 partes?, con arreglos ahora del mapa estilo 1980 y luego pa mitad de temporada 3 la segunda mitad…
Mapa nuevo recien en la 4 temporada…
Los qlos un chiste si es así y que manera de estirar el chicle.
No tienen atado con los servers?? Perdida de dato enferma o nos saca del lobby la wea pesada
Jugar de 3 o 4 en isla pa mi es imposible y me esta tirando a puros servers con ping de 180, a veces 34, tenfo gtd manquehue de 600 fibra.
Battlefield qlo llega luego por la chucha
Al fin arreglaron el resurgimiento
Pero no tienes perdida de datos??? Wn en todos los modos nos tiro perdida de datos del 20%, incluso buscando en solitario, no jugaba del finde pasado pero mis amigos me dijeron que desde el lunes anda cagao el juego.
Na q ver pero en el apex me paso lo mismo, tengo movistar, el agustin tiene claro y 0 atado, me pasaba en los servidores de google, no cacho si en wz tienen servidores en google
Ping 180 pegado sin perdida de datos.
Soy de Iquique en todo caso.
Ayer nos tiró un par de partidas con pérdidas de datos. En la última semana yo también he sentido que han andado especialmente malos los servers.
Este juego culiao va a morir cuando intenten integrar el nuevo cod
Sigue sin funcionar el de cuartetos
Si, intentamos jugar hace una hora y puras perdidas de paquetes y a mis amigos los sacaba.
Juego qlo ordinario, ademas hoy agregaron una pistola mas rota que la mierda, que salga luego el bf
en el BF tambien hay weas rotas pero hay tanto weon y weas pasadno que no puedes abusar tanto